Marionikon Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 De mi visita a la Sierra de Cazaya Exif: Nikon D700 Exposición: 5s Apertura: f/8.0 Focal:70 mm ISO 200 Más virados en http://www.mariorubio.com/gallery.php?id=41 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 De mi visita a la Sierra de Cazaya Exif: Nikon D700 Exposición: 5s Apertura: f/8.0 Focal:70 mm ISO 200 Más virados en http://www.mariorubio.com/gallery.php?id=41 Sinceramente una por no decir la mejor foto que he visto en Nikonistas, me encanta todo, debería estar en Lo Mejor de Nikonistas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Muy buena toma me gusta com te quedo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 muy buena, elegante y el procesado muy suave, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Joooooooooooo que bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 No soy muy amigo de las fotos en este formato, pero tengo que reconocer que es PRECIOSA. Me encanta el procesado y las tonalidades que has sacado. Muuuuuuuy bonita. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me trasmite paz... me gusta mucho. saludos. Manuse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La foto es muy buena, ya quisiera yo.... Pero creo que no se trata de una nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La foto es muy buena, ya quisiera yo.... Pero creo que no se trata de una nocturna. Una vez pasado el ocaso yo diría que sí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 UAU, mu chula el encuadre, procesado, todo perfecto, enhorabuena, yo kiero una para mi salon¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ehhhhhhhhhhhhhh ¿ y las estrellas tronco ? ¿ que estaban de vacaciones ó qué ? me gusta Mariete , sencillita y minimalista ............santandose las reglas cuando hay que saltarlas , el virado simple pero elegante guapa por que si un abrazote chavalote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ehhhhhhhhhhhhhh ¿ y las estrellas tronco ? ¿ que estaban de vacaciones ó qué ? me gusta Mariete , sencillita y minimalista ............santandose las reglas cuando hay que saltarlas , el virado simple pero elegante guapa por que si un abrazote chavalote No suelo hacer fotos hasta que no es de noche completamente pero en cuanto se pone el sol me pasa como al hombre lobo, que me metamorfizo.... Saludos hermano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 mira, sólo puedo decir......ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Preciosa, de las mejores que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 me encanta, relaja verla y todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.