Jump to content

Margarita

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres un tío arriesgao Alberto. Una margarita en blanco y negro.... ¡y encima resulta! :rolleyes:

Muy buenas texturas. Me gusta el tratamiento en byn. Se nota que es el suyo. Buena luz y buenas sombras. Interesante composición (lo único ese pico de abajo que me falta......... y que tú sabías que algún cuentarremaches como yo te lo iba a recordar :wacko: ).

Me gustaría verla más grande porque estoy seguro que en el tamaño en el que has trabbajado tiene todavía más texturas en los pétalos que no se aprecian bien así.

Yo creo que es una gran foto. Totalmente convencido de ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las texturas de los pétalos y el tratamiento, no es habitual ver una flor en b&w, aunque echo en falta un poco de aire por abajo.

ya se que no es habitual,por eso lo de B/N soy un apasionado de ello,lo del aire es cierto le falta una pelin.

gracias por acercarte un ratito para comentar.

Eres un tío arriesgao Alberto. Una margarita en blanco y negro.... ¡y encima resulta! :rolleyes:

Muy buenas texturas. Me gusta el tratamiento en byn. Se nota que es el suyo. Buena luz y buenas sombras. Interesante composición (lo único ese pico de abajo que me falta......... y que tú sabías que algún cuentarremaches como yo te lo iba a recordar :copa: ).

Me gustaría verla más grande porque estoy seguro que en el tamaño en el que has trabbajado tiene todavía más texturas en los pétalos que no se aprecian bien así.

Yo creo que es una gran foto. Totalmente convencido de ello .

Saludos.

ya sabes que si je,je.Me gusta mucho el B/N y casi todas las fotos las hago pensando en ello y le doy un par de vueltas a lo que no es tipico.Si que sabia lo del pico,pero el caso es que teneis toda la razon :wub: voy hacer una cosa ya se que no es lo adecuado en un subforo de B/N que si a alguien le molesta la saco mas rapido que deprisa je,je que observas...y el por que de pasar a B/N ( estoy convencido que a mas de uno le gustara mas asi )

gracias por pasarte siempre es una placer tambien lo sabes.

Haaaaaay.... ese pétalo cortado !! :wacko: (eres tan capaz de hacerlo adrede?)

Me parece genial el tema del b/n. Salu2,

Belmi no fue aposta... :wub: pero lo sabia...

Muy buenas texturas has sacado a esos petalos y la composicion muy acertada.

Eso si... ese petalo.. no se yo.

Saludos

pues nada tiene ustd toda la razon :lol: en que es una composicion acertada eh!! no en el pico je,je es broma en lo del pico si...

gracias Josansaru.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web