Javito81 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola amigos, Cómo va la resaca del puente?? espero que bien, aquí os dejo una imagen que capté en una de las procesiones que tuvieron lugar en Santa Cruz de Tenerife. La foto me gusta bastante, para un ojo inexperto como el mío está bastante bien, pero seguro que hay alguién que me pondrá la cara muy colorada... como siempre... jajaja, pero en fin, de los errores se aprende. Espero vuestras críticas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Pues yo no te voy a poner la cara colorada. La foto me gusta mucho. El encuadre es bueno, el enfoque también, tiene sensación de profundidad y sabe captar el momento. Únicamente si nos ponemos exigentes me hubiera gustado ver la primera cruz entera, pero eso va en gustos, por lo tanto no es un fallo. Y en gustos también va el procesado. Yo le intentaría sacar más partido porque creo que esta foto tiene más miga aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 La foto está bastante bien, tal vez como comentan anteriormente el hecho de cortar la cruz es el fallo o que por la derecha solo apareciera la tela del capirote y no más fondo. Buen desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta mucho, coincido con la de la cruz, por lo demas muy bien, buen momento, enfoque y profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Yo hubiera intentado sacar la cruz completa y recortar por abajo el escudo del cubrerostro. ( no me gusta que se vea incompleto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javito81 Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Gracias a todos por las respuestas, estoy contento!! de las fotos que he subido es la mejor parada... jejeje, Saludos y gracias por las observaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas