dreamcast Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buenas tardes. Haciendo un tutoria para pulir la piel de las personas en una fotografia, cree una accion para tenerla siempre a mano. Normalmente cuando uno consigue una accion la poner en en el dirctorio C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Presets\Actions En mi caso hice la accion pero cuando fui a esa carpeta para hacerle un respaldo a dicha accion no me aparecio pero sigue estando en mi photoshop. Lo que quiero saber es donde quedan guardadas las acciones cuando uno las crea? Muchas gracias por sus respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 La primera vez que vayas a usar una acción creada por ti, tienes que ir al botón de arriba, a la derecha, de la ventana de acciones y pulsarlo. Te saldra un menú emergente y alli tienes que seleccionar "Cargar acción" Luego ya te aparecerá siempre en la lista de acciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dreamcast Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 La primera vez que vayas a usar una acción creada por ti, tienes que ir al botón de arriba, a la derecha, de la ventana de acciones y pulsarlo. Te saldra un menú emergente y alli tienes que seleccionar "Cargar acción" Luego ya te aparecerá siempre en la lista de acciones. Un saludo Yo se como hacer para trabajar con mi accion, lo que yo quiero saber es en que directorio de mi pc queda guardada esa accion, porque necesito formatearlo y quiero hecer un respaldo de esa accion pero no la veo en el directorio por defecto "Actions" C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Presets\Actions. Solo quiero saber donde esta guardada ese archivo .ATN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Con CS3 y anteriores si se podía, pero acabo de comprobar lo mismo que dices tu en CS4, he creado una acción y se ha guardado en la lista de acciones y funciona correctamente, pero no aparece en su sitio y por tanto no la puedo guardar. En el Pdf de CS4 aparece esto: • Los archivos guardados en la carpeta Archivos de programa, como por ejemplo, Muestras, Presets, etc. se encuentran virtualizados, por lo que el resto de usuarios no los podrán ver y el explorador de Windows tampoco los puede detectar, como si no se encontraran en la ubicación en la que se guardaron. Estos archivos en realidad se encuentran en la carpeta en la que se guardaron en Archivos de programa (como, por ejemplo, Muestras, Presets), pero para acceder a ellos, es necesario ir a la siguiente ubicación: Usuarios/[nombre de usuario]/AppData/Local/Virtual-Store/Program Files/Adobe/Adobe Photoshop CS4/[nombre de carpeta]. • Para que los droplets funcionen deben estar en el mismo nivel que el Control de cuentas de Usuario de Photoshop. Si Photoshop se ejecuta con privilegios de administrador, el droplet también debe ejecutarse del mismo modo. Para ejecutar el droplet como administrador, haga clic con el botón derecho en el archivo, en la carpeta Droplet seleccione Propiedades > Compatibilidad y active la opción Ejecutar este programa como administrador. He hecho visibles los archivos de sistema para llegar hasta alli, pero tampoco encuentro la acción, ni una carpeta Actions, solo la de Plugins. Siento no poder ayudarte más ahora, seguiré indagando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dreamcast Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Con CS3 y anteriores si se podía, pero acabo de comprobar lo mismo que dices tu en CS4, he creado una acción y se ha guardado en la lista de acciones y funciona correctamente, pero no aparece en su sitio y por tanto no la puedo guardar. En el Pdf de CS4 aparece esto: • Los archivos guardados en la carpeta Archivos de programa, como por ejemplo, Muestras, Presets, etc. se encuentran virtualizados, por lo que el resto de usuarios no los podrán ver y el explorador de Windows tampoco los puede detectar, como si no se encontraran en la ubicación en la que se guardaron. Estos archivos en realidad se encuentran en la carpeta en la que se guardaron en Archivos de programa (como, por ejemplo, Muestras, Presets), pero para acceder a ellos, es necesario ir a la siguiente ubicación: Usuarios/[nombre de usuario]/AppData/Local/Virtual-Store/Program Files/Adobe/Adobe Photoshop CS4/[nombre de carpeta]. • Para que los droplets funcionen deben estar en el mismo nivel que el Control de cuentas de Usuario de Photoshop. Si Photoshop se ejecuta con privilegios de administrador, el droplet también debe ejecutarse del mismo modo. Para ejecutar el droplet como administrador, haga clic con el botón derecho en el archivo, en la carpeta Droplet seleccione Propiedades > Compatibilidad y active la opción Ejecutar este programa como administrador. He hecho visibles los archivos de sistema para llegar hasta alli, pero tampoco encuentro la acción, ni una carpeta Actions, solo la de Plugins. Siento no poder ayudarte más ahora, seguiré indagando. Saludos Muchas gracias por tu ayuda, intente tambien hacer lo mismo, hasta mostrando archivos ocultos y nada. Seguire tratando. Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Si aun no la has encontrado y la necesitas, porque no la guardas de nuevo? debajo de "cargar acciones..." tienes "guardar accione..." le das un nombre y una ubicación y ya la tienes Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Ese es el problema lurent, yo también he creado varias, las guardo con nombre y luego no las encuentro en la carpeta que deberían estar, aunque aparecen y funcionan en la lista de acciones de Photoshop. Con las versiones anteriores no ocurría así. Prueba tu a ver si te ocurre igual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Ese es el problema lurent, yo también he creado varias, las guardo con nombre y luego no las encuentro en la carpeta que deberían estar, aunque aparecen y funcionan en la lista de acciones de Photoshop. Con las versiones anteriores no ocurría así. Prueba tu a ver si te ocurre igual. Un saludo pues a mi si me las guarda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dreamcast Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Si aun no la has encontrado y la necesitas, porque no la guardas de nuevo? debajo de "cargar acciones..." tienes "guardar accione..." le das un nombre y una ubicación y ya la tienes Salu2 Perfecto, asi si me funciono, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.