MerchePG Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 desde que me compre mi nikon d5000 mi aficion es fotografiar estos lugares, he hecho una web donde he puesto todos los reportajes. Si os interesa: http://loslugaresabandonados.com un saludo Merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 No está mal 'MerchePG', vente por aquí por Galicia que te vas a hartar de afotar aldeas y casas abandonadas. La iniciativa me parece buena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 desde que me compre mi nikon d5000 mi aficion es fotografiar estos lugares, he hecho una web donde he puesto todos los reportajes. Si os interesa: http://loslugaresabandonados.com un saludo Merche ...me parece una BRILLANTE y a la vez EXCELENTE INICIATIVA compañera...ahora mi pregunta es la siguiente...¿estan las mayoria de las fotografias tratadas con HDR? es tal mi pregunta porque esa fue la sensacion que me dio...saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 desde que me compre mi nikon d5000 mi aficion es fotografiar estos lugares, he hecho una web donde he puesto todos los reportajes. Si os interesa: http://loslugaresabandonados.com un saludo Merche Merche una web muy guapa , y con su trabajo que lleva , pero solo un mensaje para poner tu web , ni presentaciones ni nada de nada en fin bienvenida .............por si decides hacer algun comentario en algun lado alguna vez , al resto de nikonistas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Disculpas a tod@s por no haber contestado, la cosa es que como soy nueva y novata, escribo y luego no se en que apartado lo he hecho. Pues decir que si, que a algunas fotos le meto HDR, creo que para el tipo de foto que me gusta, sitios abandonados, le queda muy bien, le da mas dramatismo. Yo me muero por las ruinas, me encantan. A Galicia he ido en dos ocasiones, pero entonces no tenia esta aficion, bueno mas bien no tenia la camara que tengo ahora, jajaja, pero si alli debe haber un monton de aldeas y lugares abandonados fantasticos, pasa que me pilla un "pelin" lejos jajaja, pero lo tengo en mente. Bueno, saludos a todos Merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Merche una web muy guapa , y con su trabajo que lleva , pero solo un mensaje para poner tu web , ni presentaciones ni nada de nada en fin bienvenida .............por si decides hacer algun comentario en algun lado alguna vez , al resto de nikonistas saludos Lo siento de verdad, no haberme presentado, yo creo que si, pero bueno igual no lo he hecho, la verdad no me acuerdo, voy siempre con tanta prisa, pero si suelo entrar al foro y pongo fotos como todos. Me encanta el foro y gracias por vuestros comentarios. Un saludo Merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Yo tengo un montón de fotos de pueblos y lugares de La Rioja, por si te interesa incluirlas en algún reportaje; te dejo unos ejemplos: http://www.flickr.com/photos/zegio/sets/72...866830301/show/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Por cierto, bien elegido el tema de "Mad World" para la sección Viaje al Pasado; aunque sin letra pierde un pelín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me parece una buena idea, y una buena excusa para hacer fotos "con sentido". Tu blog me parece muy interesante y me gusta también. Enhorabuena y a perseverar. Bienvenida y no te preocupes por no haberte presentado "formalmente". Yo tampoco lo hice en su día, me gusta la improvisación y odio los formalismos inútiles (cosas mías). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Por cierto, bien elegido el tema de "Mad World" para la sección Viaje al Pasado; aunque sin letra pierde un pelín. Ya, yo pienso como tu, pasa que es un midi, si lo pongo en mp3 con voz, son mas de 2 mb y tarda mas en cargar. Es una de las canciones que mas me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Yo tengo un montón de fotos de pueblos y lugares de La Rioja, por si te interesa incluirlas en algún reportaje; te dejo unos ejemplos: http://www.flickr.com/photos/zegio/sets/72...866830301/show/ hola TRONCHI, me gusta eso de "Riojano Autoctono" muy bueno. He visto tus fotos y son fantasticas, preciosas, ¿esos sitios estan en la Rioja? ¿siguen estando? quiero decir, algunos sabes que los rehabilitan... pq si siguen estando me voy para alla cualquier finde, me pilla lejos pero suelo buscar siempre localizaciones para mis fotos de estos sitios por toda españa. Asi conozco la Rioja, que es una region que siempre estoy queriendo ir y todavia no lo he hecho. Las ultimas fotos parecen como de un palacio ¿no? es fantastico. Si quieres puedo incluir algun reportaje tuyo, me pasas con el nombre que quieres figurar, las fotos que deseas que ponga y algo de info del lugar. Un saludo Merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me parece una buena idea, y una buena excusa para hacer fotos "con sentido". Tu blog me parece muy interesante y me gusta también. Enhorabuena y a perseverar. Bienvenida y no te preocupes por no haberte presentado "formalmente". Yo tampoco lo hice en su día, me gusta la improvisación y odio los formalismos inútiles (cosas mías). Gracias por tu comentario fpmato. Espero seguir perseverando, la verdad que fotografiar estos sitios me apasiona y cada dia mas, siempre estoy buscando lugares nuevos para visitar, procuro hacerlo los fines de semana (no todos, claro) pero si cada vez que puedo. Un saludo Merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues aprovecho para pedir si es posible de ir dejando en este hilo,lugares que conozcamos abandonados o ruinas con marcado interesa para estas fotos,es mas..igual poniendo la poblacion o provincia y algun dato de interes(si estan perdidos o vigilados ,para no tener problemas) para los que estemos interesados localizemos estos sistios mas rapidamente en caso de visitarlos..que os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 hola TRONCHI, me gusta eso de "Riojano Autoctono" muy bueno. He visto tus fotos y son fantasticas, preciosas, ¿esos sitios estan en la Rioja? ¿siguen estando? quiero decir, algunos sabes que los rehabilitan... pq si siguen estando me voy para alla cualquier finde, me pilla lejos pero suelo buscar siempre localizaciones para mis fotos de estos sitios por toda españa. Asi conozco la Rioja, que es una region que siempre estoy queriendo ir y todavia no lo he hecho. Las ultimas fotos parecen como de un palacio ¿no? es fantastico. Si quieres puedo incluir algun reportaje tuyo, me pasas con el nombre que quieres figurar, las fotos que deseas que ponga y algo de info del lugar. Un saludo Merche Las fotos no tienen ni un año (son de Agosto del 2009). Las tres primeras corresponden a una fábrica de yeso, y las demás a un convento de frailes; ambas tomadas aquí en La Rioja (Villamediana de Iregua la fábrica y Albelda de Iregua el convento; entre los dos pueblos hay unos 15kms. aprox.). En Albelda de Iregua, aunque para eso habría que pedir permiso, hay un antiguo hospital psiquiátrico que debe ser el copón de la baraja para estos fines, yo todavía no he conseguido ir, pero espero hacerlo pronto. También hay varias aldeas totalmente abandonadas como El Collado o Bucesta. En cuanto saque un rato te preparo todo el set del convento de frailes por si quieres incluirlo en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 por supuesto, espero tus fotos, los conventos, iglesias y monasterios con mi perdicion... me encantan ya me estoy pensando en ir a la rioja si todos esos sitios siguen estando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 bueno pues como parece que interesa el tema yo pongo aqui mi aportacion: Monasterio abandonado de San Gines de la Jara se encuentra situado en la diputación de El Beal, en el término municipal de Cartagena en las inmediaciones del Mar Menor en España, y en las laderas Cabezo San Gines, un antiguo volcán extinguido. Si alguien tiene interes en ir que me escriba y puedo buscar las coordenadas. Monasterio en ruinas de Bonaval, se encuentra en la poblacion de Retiendas (Guadalajara) Y el pasado finde estuve visitando los pueblos semiabandonados de Segovia El Muyo, Serracin, etc.. los llamados pueblos negros de la sierra de Ayllon, son preciosos. Sanatorios de tuberculosos por mi zona que yo conozca hay tres el de Sierra Espuña, este esta en el termino de Alhama de Murcia, el de Torremanzanas (Alicante) y el de Aigües de Bussot (Alicante) , este ultimo voy a ir a afotarlo este proximo finde. Yo para ir al sanatorio de Sierra Espuña solicite permiso, pero me lo denegaron, (luego para los programas de Tv si se los dan) asi que fui sin permiso, y habia gente tambien visitandolo, pasa que que te tienes que colar por la valla y entrar estilo Ninja, pero yo ya estoy acostumbrada, a la mayoria de sitios que voy lo hago asi, sino no hay manera, el caso es no romper nada e ir con sumo respeto y cuidado, siempre se encuentra algun sitio por donde entrar. Y quieras que no esa sensacion de colarte en sitios prohibidos tiene su punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 jajaja muy bueno lo de "para todo tipo de fugitivo de la ley". No, ahora en serio, pero que va, si la mayoria de sitios estan super explotados y expoliados, es una pena pero asi es. ¿Como no va a entrar uno inocentemente a echar unas fotillos? ¡¡¡ Las vallas estan para saltarselas !!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.