domitroner Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Bueno aqui os dejo este hdr realizado a partir de 5 tomas. Se que la regla de los 2/3 no esta, pero al utilizar el ojo de pez, era la unica forma de sacarla normal, las nubes tambien estan un poco movidillas, pero al utilizar un tiempo de exposicion mas largo, pues ya se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 eso es ya pasado el delta ? usea, saliendo para Zahara ? los colores muy bonitos, para mí, claro. Me gusta. s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 me encanta la foto. por cierto despues de tener las 5 tomas donde lo montas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 eso es ya pasado el delta ? usea, saliendo para Zahara ? los colores muy bonitos, para mí, claro. Me gusta. s2! Si justo ahí entre Zahara y Barbate. la verdad que es una zona muy bonita y unas playas fantasticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 me encanta la foto. por cierto despues de tener las 5 tomas donde lo montas? Las tomo en nef y las abro todas con el dynamic hdr. por cierto yo lo hago con el tripode, porque sino luego soy incapaz de alinearlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta mucho los colores y sobre todo la nitidez que has logrado en el plano inferior... saludos.... Manuse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muy bonita, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Lastima del moviemiento de las nubes, la foto es impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.