Jump to content

Estreno D1X

EL PRINCIPIANTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...bueno compañeros aqui os MUESTRO mi PRIMER equipo REFLEX en donde a continuacion ire MOSTRANDO tanto las FOTOS EN INTERIOR como las fotos en EXTERIOR...asi que no se hable mas...ACEPTO todo tipo de CRITICAS CONSTRUCTIVAS...por lo demas espero APRENDER mucho con todos y cada uno de vosotros...

NIKON D1X

b1b2c5c7f5683f1cca06aa70535895aao.jpg

SIGMA 70/200mm f2.8 EX DG APO MACRO HSM II

Sigma-70-200mm-f-2.8-DG-HSM-II-Macro-Lens-With-Hood-70mm.jpg

...para comenzar la DEMOSTRACION de mi PRIMERA TOMA DE CONTACTO con el equipo...os mostrare algunas fotografias tipo MACRO y tomadas en INTERIOR a luz natural SIN LA UTILIZACION DEL FLASH...y NUNCA ANTES de haber utilizado una camara de ESTAS CARACTERISTICAS la verdad es que quede ASOMBRADO con el RESULTADO...

...las PRIMERAS FOTOS que os voy a mostrar hacen REFERENCIA a como un BUEN FAN o "FRIKI" por si quereis llamarlo de alguna manera de la SAGA STAR WARS....pues SE ME OCURRIO la idea de realizar un BELEN NAVIDEÑO STAR WARS EDITION y me gusto tanto la INICIATIVA que al final me he decantado por REALIZAR una TRILOGIA como asi hiciera su director...aqui teneis algunas de las tantas fotos que fueron tomadas...

f982e8393508925bc50e32134959d095o.jpg

641c8b12af27cd5a7e1dc381bec73d33o.jpg

387f46b29d0020d44e9fef197511bdb3o.jpg

4a6b248bf526f7ce934a3d75c27b80ddo.jpg

1cffdcaa13805c3d251810652461e1d0o.jpg

943574084e2d13e3f695c3d643463cabo.jpg

8d465bf038f7614ca2ac291a835b7335o.jpg

d1cac7c9ce8d7768c54ab98e3032ff19o.jpg

fdc3e9add74b0e3c669cd057dc18a744o.jpg

32746893f5e1c181bc9324a95c2eb7cfo.jpg

d4d2a29c059eebfa592b0de978a0af9ao.jpg

1b485260e9502e648f0318df820f73cbo.jpg

c4b14c8d35569291ddf8e67f5ce9acaeo.jpg

75537390d627422fc3c01fa1f0bede9bo.jpg

78b09aec6aaefaa9de090360289f7d37o.jpg

6a5e8ca185f8e7d1acd1dcec72603a9fo.jpg

...bueno estas fueron tomadas en INTERIOR como dije anteriormente...en el proximo post os mostrare MI PRIMERA TOMA DE CONTACTO con la fotografia EXTERIOR...saludos...

Editado por EL PRINCIPIANTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Saga de Star Wars me gusto bastante mas que las que hiciste de la semana Santa. como bien dicen..si pusieras musica ya iva a por mis palomitas! jjaja..felicidades!
...faltaria mas compañero...ya ADVERTI de una posible TRILOGIA en lo que a STAR WARS BELEN NAVIDEÑO se refiere...¿y que crees? que lo quieres con musica...¡¡¡ESO ESTA HECHO!!! mi TRILOGIA tambien fue llevada al celuloide...

Visita mi Página Web

Enlace al comentario

Oye, pues la verdad que lo has currao....Ya he visto tu super-producción, mola bastante. Pero si te digo la verdad, las fotos de figuras estaticas están bien, pero la que mas me gusta sin duda es la del cofrade que te mira al hacer la foto, tiene un cierto aire misterioso. La calidad de tu camara esta bastante bien..

Un saludo.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario

Oye, pues la verdad que lo has currao....Ya he visto tu super-producción, mola bastante. Pero si te digo la verdad, las fotos de figuras estaticas están bien, pero la que mas me gusta sin duda es la del cofrade que te mira al hacer la foto, tiene un cierto aire misterioso. La calidad de tu camara esta bastante bien..

Un saludo.

...ante todo compañero...muchas gracias por el APORTE...la verdad es que me queda un LARGO CAMINO POR RECORRER...pero para ser LAS PRIMERAS creon que no estuvieron nada mal...el paso del tiempo me iran dando LOS CONOCIMIENTOS y la EXPERIENCIA que en si necesito...pero todo llega...me ALEGRO saber que te gustaron mis trabajos...saludos...

La de exterior... muy bien. Sobra bastante por arriba en la primera pero, has arriesgado con el foco y has acertado.

Un Saludo

si...una foto muy ORIGINAL digna de CARTEL COFRADE (segun todos y cada uno de la que los vieron)...aqui te la muestro TRATADA con HDR...

fb7c899f8e7963519085059ab469006ao.jpg

Enfoques muy selectivos, supongo que sera un buen equipo

saludos

...al principio del TEMA mostre MIS ARMAS...donde podras APRECIAR en toda regla que la camara en si es algo antigua...pero estoy muy contento con ella...dado los resultados que estoy obteniendo...por lo que al OBJETIVO respecta...decirte que es una GRAN LENTE de los ULTIMOS MODELOS DE SIGMA...sobre todo muy LUMINOSO y con una CALIDAD que no deja de ASOMBRAR... Editado por EL PRINCIPIANTE
Enlace al comentario

Esta última foto si que es espectacular, lástima que no hubieras podido encuadrarla un poco más a la izquierda, prueba a recortarla, porque me da la sensación de que con menos aire por la derecha ganaría en fuerza, pero vamos, aun así es espectacular la fuerza que tiene la imagen.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Esta última foto si que es espectacular, lástima que no hubieras podido encuadrarla un poco más a la izquierda, prueba a recortarla, porque me da la sensación de que con menos aire por la derecha ganaría en fuerza, pero vamos, aun así es espectacular la fuerza que tiene la imagen.

Enhorabuena.

...muchas gracias compañero...la verdad que como bien dices es una fotografia que tiene MUCHA FUERZA...creo que el CULPABLE de que la foto este encuadrada hacia la izquierda no la tengo yo...si no EL TORO...nada mas que tienes que fijarte en la embestida que tiende a abrirse...el torero a mi parecer...creo que esta justamente en el centro de la fotografia...gracias por comentar...saludos...
Enlace al comentario

Pues para ser tu primer equipo reflex veo que tienes mucha idea, estan todas muy bien!

Saludos.

...no sabes cuanto AGRADEZCO la VALORACION que tienes sobre mis trabajos...se que este mundo es MUY DIFICIL y que me queda un LARGO CAMINO POR RECORRER...pero siempre hubo una PRIMERA VEZ...lo que verdaderamente IMPORTA es APRENDER y DISFRUTAR de lo que haces...lo demas sobra...muchas gracias...
Enlace al comentario

Hola, respecta a las taurinas, veo unas tonalidades....no sé, quizás el balance de blancos no es el adecuado, o quizá has retocado los colores para darle ese aire, en fin, los colores no me acaban de convencer.
...efectivamente compañero...sobre todo en esta foto...donde el BALANCE DE BLANCOS como que NO ES EL APROPIADO...donde se puede APRECIAR perfectamente el TONO AZULADO de la fotografia...las otras dos como que podrian pasar...Gracias por tu aporte...

78759aadd6ef2a7dbdc50a13389457c8o.jpg

Enlace al comentario