EL PRINCIPIANTE Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 (editado) ...bueno compañeros aqui os MUESTRO mi PRIMER equipo REFLEX en donde a continuacion ire MOSTRANDO tanto las FOTOS EN INTERIOR como las fotos en EXTERIOR...asi que no se hable mas...ACEPTO todo tipo de CRITICAS CONSTRUCTIVAS...por lo demas espero APRENDER mucho con todos y cada uno de vosotros... NIKON D1X SIGMA 70/200mm f2.8 EX DG APO MACRO HSM II ...para comenzar la DEMOSTRACION de mi PRIMERA TOMA DE CONTACTO con el equipo...os mostrare algunas fotografias tipo MACRO y tomadas en INTERIOR a luz natural SIN LA UTILIZACION DEL FLASH...y NUNCA ANTES de haber utilizado una camara de ESTAS CARACTERISTICAS la verdad es que quede ASOMBRADO con el RESULTADO... ...las PRIMERAS FOTOS que os voy a mostrar hacen REFERENCIA a como un BUEN FAN o "FRIKI" por si quereis llamarlo de alguna manera de la SAGA STAR WARS....pues SE ME OCURRIO la idea de realizar un BELEN NAVIDEÑO STAR WARS EDITION y me gusto tanto la INICIATIVA que al final me he decantado por REALIZAR una TRILOGIA como asi hiciera su director...aqui teneis algunas de las tantas fotos que fueron tomadas... ...bueno estas fueron tomadas en INTERIOR como dije anteriormente...en el proximo post os mostrare MI PRIMERA TOMA DE CONTACTO con la fotografia EXTERIOR...saludos... Editado 7 de Abril de 2010 por EL PRINCIPIANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 que pasada, es que es para hacer la peli montando foto a foto :-), me encantan tus fotos, tus maquetas y figurinas son de increíble calidad. Ver cuando nos las animas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 (editado) ...a continuacion las FOTOS TIRADAS en el EXTERIOR un VIERNES SANTO en una calida tarde de mi localidad... ...el proximo dia mas... Editado 8 de Abril de 2010 por EL PRINCIPIANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Principe_Azul Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 La Saga de Star Wars me gusto bastante mas que las que hiciste de la semana Santa. como bien dicen..si pusieras musica ya iva a por mis palomitas! jjaja..felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La Saga de Star Wars me gusto bastante mas que las que hiciste de la semana Santa. como bien dicen..si pusieras musica ya iva a por mis palomitas! jjaja..felicidades!...faltaria mas compañero...ya ADVERTI de una posible TRILOGIA en lo que a STAR WARS BELEN NAVIDEÑO se refiere...¿y que crees? que lo quieres con musica...¡¡¡ESO ESTA HECHO!!! mi TRILOGIA tambien fue llevada al celuloide... Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ...bueno veo por aqui pocas OPINIONES...que paso...¿acaso NO GUSTARON las fotos?...en fin...espereba alguna que otra CRITICA CONSTRUCTIVA...pero veo que ni eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 (editado) Oye, pues la verdad que lo has currao....Ya he visto tu super-producción, mola bastante. Pero si te digo la verdad, las fotos de figuras estaticas están bien, pero la que mas me gusta sin duda es la del cofrade que te mira al hacer la foto, tiene un cierto aire misterioso. La calidad de tu camara esta bastante bien.. Un saludo. Editado 16 de Abril de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Sería bueno ver los exif de las fotos. Si has tirado en RAW, trata de enfriar un poco la temperatura. Bastantes tomas requerían de un encuadre vertical y una profundidad de campo algo mayor. La antepenúltima y penúltima... no. La idea es buena. Un saludo Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 La de exterior... muy bien. Sobra bastante por arriba en la primera pero, has arriesgado con el foco y has acertado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Enfoques muy selectivos, supongo que sera un buen equipo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) Oye, pues la verdad que lo has currao....Ya he visto tu super-producción, mola bastante. Pero si te digo la verdad, las fotos de figuras estaticas están bien, pero la que mas me gusta sin duda es la del cofrade que te mira al hacer la foto, tiene un cierto aire misterioso. La calidad de tu camara esta bastante bien.. Un saludo. ...ante todo compañero...muchas gracias por el APORTE...la verdad es que me queda un LARGO CAMINO POR RECORRER...pero para ser LAS PRIMERAS creon que no estuvieron nada mal...el paso del tiempo me iran dando LOS CONOCIMIENTOS y la EXPERIENCIA que en si necesito...pero todo llega...me ALEGRO saber que te gustaron mis trabajos...saludos... La de exterior... muy bien. Sobra bastante por arriba en la primera pero, has arriesgado con el foco y has acertado.Un Saludo si...una foto muy ORIGINAL digna de CARTEL COFRADE (segun todos y cada uno de la que los vieron)...aqui te la muestro TRATADA con HDR... Enfoques muy selectivos, supongo que sera un buen equipo saludos ...al principio del TEMA mostre MIS ARMAS...donde podras APRECIAR en toda regla que la camara en si es algo antigua...pero estoy muy contento con ella...dado los resultados que estoy obteniendo...por lo que al OBJETIVO respecta...decirte que es una GRAN LENTE de los ULTIMOS MODELOS DE SIGMA...sobre todo muy LUMINOSO y con una CALIDAD que no deja de ASOMBRAR... Editado 23 de Abril de 2010 por EL PRINCIPIANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 (editado) ...a ver que me dicen de esta... Editado 23 de Abril de 2010 por EL PRINCIPIANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 buenas fotos, me gustan todas, me hizo gracia la saga de la guerra de las galaxias muy divertidas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 (editado) Editado 23 de Abril de 2010 por EL PRINCIPIANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 (editado) Editado 23 de Abril de 2010 por EL PRINCIPIANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 ...ultima de la tanda sobre la SEMANA SANTA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 ...a ver que os parece algunas de las que ire subiendo de la ultima de feria en la REAL MAESTRANZA DE CABALLERIA mas concretamente en la MIURADA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 ...ahi va otra de mis TAURINAS...a ver que OPINAIS y que VEREDICTO dais sobre ella...gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Esta última foto si que es espectacular, lástima que no hubieras podido encuadrarla un poco más a la izquierda, prueba a recortarla, porque me da la sensación de que con menos aire por la derecha ganaría en fuerza, pero vamos, aun así es espectacular la fuerza que tiene la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Esta última foto si que es espectacular, lástima que no hubieras podido encuadrarla un poco más a la izquierda, prueba a recortarla, porque me da la sensación de que con menos aire por la derecha ganaría en fuerza, pero vamos, aun así es espectacular la fuerza que tiene la imagen. Enhorabuena. ...muchas gracias compañero...la verdad que como bien dices es una fotografia que tiene MUCHA FUERZA...creo que el CULPABLE de que la foto este encuadrada hacia la izquierda no la tengo yo...si no EL TORO...nada mas que tienes que fijarte en la embestida que tiende a abrirse...el torero a mi parecer...creo que esta justamente en el centro de la fotografia...gracias por comentar...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Pues para ser tu primer equipo reflex veo que tienes mucha idea, estan todas muy bien! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Pues para ser tu primer equipo reflex veo que tienes mucha idea, estan todas muy bien! Saludos. ...no sabes cuanto AGRADEZCO la VALORACION que tienes sobre mis trabajos...se que este mundo es MUY DIFICIL y que me queda un LARGO CAMINO POR RECORRER...pero siempre hubo una PRIMERA VEZ...lo que verdaderamente IMPORTA es APRENDER y DISFRUTAR de lo que haces...lo demas sobra...muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola, respecta a las taurinas, veo unas tonalidades....no sé, quizás el balance de blancos no es el adecuado, o quizá has retocado los colores para darle ese aire, en fin, los colores no me acaban de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola, respecta a las taurinas, veo unas tonalidades....no sé, quizás el balance de blancos no es el adecuado, o quizá has retocado los colores para darle ese aire, en fin, los colores no me acaban de convencer....efectivamente compañero...sobre todo en esta foto...donde el BALANCE DE BLANCOS como que NO ES EL APROPIADO...donde se puede APRECIAR perfectamente el TONO AZULADO de la fotografia...las otras dos como que podrian pasar...Gracias por tu aporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas