MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 estaba en un camino solitario a la entrada de una finca y me parecio muy curiosa espero os guste nikon d90 sigma 70 300 apo dg distancia focal 70mm tiempo de exposicion 30" F 4.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Creo que no has sabido aprovechar esa campana que parece que tenía potencial. La composición no me parece adecuada, la foto no dice mucho. Un trozo de árbol por la derecha, otro trozo por la izquierda, un trozo de planta por abajo. En fin varias cosas que aparecen y que distraen sin aportar, y una campana bastante curiosa que se queda en tierra de nadie, entre lo que podría haber sido y no fue. Me parece que has tenido buen ojo para captar algo interesante, pero no has sabido plasmarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Creo que no has sabido aprovechar esa campana que parece que tenía potencial. La composición no me parece adecuada, la foto no dice mucho. Un trozo de árbol por la derecha, otro trozo por la izquierda, un trozo de planta por abajo. En fin varias cosas que aparecen y que distraen sin aportar, y una campana bastante curiosa que se queda en tierra de nadie, entre lo que podría haber sido y no fue.Me parece que has tenido buen ojo para captar algo interesante, pero no has sabido plasmarlo. Un saludo. creo que tienes toda la razon con las prisas no me pare a analizar las distintas tomas que hice aqui pongo un recorte de otra toma distinta espero que esta este mejor gracias por la critica [ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Á. Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta mucho la idea pero creo que daría mucshísima más impresión sin tanta luz y con unos tonos más "tétricos" Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola, como dicen los compañeros el encuadre, no me acaba de gustar, y luego el tratamieto que tiene la foto.... Es como si la hubieras recortado con ps, los bordes de la campana tienen sombras irreales, no se a que seran debidas, el uso de flash oa algo asi.. nu se... la veo pero no la veo... intenta meter u poco de PS para quitar los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ] El segundo encuadre esta mucho mejor, para centra la atencion en el motivo. Pero para crear una escena tetrica, que haga referencia al titulo... me quedo con la primera. Eso si, con algun procesado en B/N y añadiendole algun ligero viñeteo o algo asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ][attachment=37770:campana_2.jpg ¿algo asi? gracias por vuestros consejos esto es empezar y no hay manera de parar de aprender gracias por vuestras criticas ya nos empezamos a entender solo te falta clonar los cuernecitos ( hojas de pita ) el trozo de arbolito de la izquierda el arbol de la derecha , el trozo de tierra de abajo y el cable central ¿ ya seria pedir mucho no? aunque a mi no molesta demasido esto ultimo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 he hecho este "arreglo" intentando hacer lo que dice Josansaru espero haber acertado en lo que me intentaba decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.