Jump to content

El árbol que llora...

Arcturus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Yo sí veo la intención. Pero hay que buscar mucho. A mí la idea me gusta, el árbol también. Pero creo que para lo que querías transmitir no has usado el mejor punto de vista ni encuadre. Está bien vista pero la idea sepierde porque la mirada no va a donde debería y eso hace difícil su lectura. tampoco ese cielo quemado ayuda demasiado. pero el árbol es muy sugerente. Yo insistiría. Y algo más de contraste creo que la iría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ENTIENDO ESTA FOTO!!! CON LOS TITULOS PRETENDES MEJORAR LA DEFICIENCIA DE LA FOTOGRAFIA O DARLE UN TINTE POETICO... por favor portemonos serios

se trata de hacer una crítica constructiva.

Además, escribir en mayúsculas no son buenas maneras, ya que parece que estás chillando.

Enlace al comentario

Yo sí veo la intención. Pero hay que buscar mucho. A mí la idea me gusta, el árbol también. Pero creo que para lo que querías transmitir no has usado el mejor punto de vista ni encuadre. Está bien vista pero la idea sepierde porque la mirada no va a donde debería y eso hace difícil su lectura. tampoco ese cielo quemado ayuda demasiado. pero el árbol es muy sugerente. Yo insistiría. Y algo más de contraste creo que la iría bien.

Si has visto la intención me doy por satisfecho. Gracias Aliena.

Enlace al comentario