Juanmanuel13 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Aqui os dejo dos tomas del cristo del jueves Santo en mi ciudad.Espero sus criticas ya que una de todas las tomas que tengo y no de las que subo aqui,la presentare a concurso. Lo dicho,espero que les guste y las criticas de estas dos tomas. Saludos cordiales. FOCAL:18mm ABERTURA:F/3,5 EXPOSICION:1/60 s ISO:200 FOCAL:155mm ABERTURA:F/6 EXPOSICION:1/60s ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta el encuadre de la primera y la segunda lástima de no sacar toda la corona y las manos. Son momentos emotivos, vale la pena sobreponerse. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Gracias Lecina por comentar.Creo que tengo mejores tomas para presentar a ese concurso que os comento,lo que pasa que quise poner estas dos para que me dieseis vuestra opinion. En la segunda toma llevas razon,tenia que haber abierto un poco mas y haber cogido corona y manos pero es que el paso se iva moviendo y no pude pararme mas ya que habia mucha gente y quieras o no molestaba un poco al personal al ponerme delante de ellos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas