Jump to content

Mass Storage

CMB

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si la D90 se puede poner en función Mass Storage, al igual que la D40, es decir que desde un PC conectandola con un cable USB, podemos explorar la tarjeta de memoria co si estuviera en un lector de tarjetas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes Windows Vista la ruta a seguir es la siguiente:

inicio>Equipo>D90>Medios de almacenamiento extraibles>DCIM>

aquí aparecerá el nombre de la carpeta activa ( la carpeta que has seleccionado en tu D90 para almacenar las fotos) por defecto es :

100NCD90

Ahí podrás ver tus archivos

Saludos

Enlace al comentario

Si tienes Windows Vista la ruta a seguir es la siguiente:

inicio>Equipo>D90>Medios de almacenamiento extraibles>DCIM>

aquí aparecerá el nombre de la carpeta activa ( la carpeta que has seleccionado en tu D90 para almacenar las fotos) por defecto es :

100NCD90

Ahí podrás ver tus archivos

Saludos

XP, esto no funciona

Enlace al comentario

NO existe la opcion de aplicar salida, de todas formas funciona igual en XP q en W7, solo debes ir a mi PC o equipo y pinchar en el nuevo disco extraible que se abrio, le das alli y ya esta, luego puedo configurar el pc para que se abra un dialogo cuando conectes la camara, si no te lo hace ya, le das a explorar y listo.

Enlace al comentario

NO existe la opcion de aplicar salida, de todas formas funciona igual en XP q en W7, solo debes ir a mi PC o equipo y pinchar en el nuevo disco extraible que se abrio, le das alli y ya esta, luego puedo configurar el pc para que se abra un dialogo cuando conectes la camara, si no te lo hace ya, le das a explorar y listo.

Pues no , tampoco, en un portatil con Vista si que lo puedo hacer, pero en el otro con XP no. se asdmiten ideas, creo que debe ser cuetión de configuración pero como la cambio.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...