Jump to content

Lavadero

Lydia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Lydia... la composición es interesante, te aconsejaría que uses en este tipo de fotografías el Flash, así se puede ver un poco mas el interior de la habitación. Si quieres mejorarla un poco, sólo trata de jugar con los histogramas en los niveles de Photoshop.

En general, la foto es muy interesante y me gusta... adelante y ánimos!!!.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por las letras de "lavadero público" me parece que esté al límite de quemar los blancos. Además yo no veo que el fondo esté tan mal. Es cierto que no se ve 100% pero se ve lo suficiente. A mí por el contrario el blanco de la entrada y la pared si que lo encuentro demasiado alto y habría que bajarlo un poco.

En cuanto a encuadre y motivo la foto la encuentro muy acertada. Me gusta mucho.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Me resulta atractivo el abrasado de la pared, porque el cartel queda como suspendido en el aire, y parece que formara parte de un marco hecho al efecto, con un solo ribete negro perdería ese encanto, yo tampoco veo tan oscuro el fondo.

Enlace al comentario

Hola Lydia, de la tecnica en B/N nada puedo decir, no se mucho pero el motivo y el encuadre me gustan mucho.

Mar

Enlace al comentario

parece un sitio con posibilidades, pero como te han comentado por arriba, la veo demasiado quemada en las altas luces y posterizada en las sombras?quizas es la compresión del jpg o que te has pasado un poco en el procesado..pero posibilidades tiene y muchas ;)

Enlace al comentario