Lydia Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Aún se siguen manteniendo lugares donde se mantenían largas charlas de vecinos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Saludos Lydia... la composición es interesante, te aconsejaría que uses en este tipo de fotografías el Flash, así se puede ver un poco mas el interior de la habitación. Si quieres mejorarla un poco, sólo trata de jugar con los histogramas en los niveles de Photoshop. En general, la foto es muy interesante y me gusta... adelante y ánimos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Quizas habria que buscar la manera de que la pared no quede sobreexpuesta y el interior mas iluminado. Adelante Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 por las letras de "lavadero público" me parece que esté al límite de quemar los blancos. Además yo no veo que el fondo esté tan mal. Es cierto que no se ve 100% pero se ve lo suficiente. A mí por el contrario el blanco de la entrada y la pared si que lo encuentro demasiado alto y habría que bajarlo un poco. En cuanto a encuadre y motivo la foto la encuentro muy acertada. Me gusta mucho. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Me resulta atractivo el abrasado de la pared, porque el cartel queda como suspendido en el aire, y parece que formara parte de un marco hecho al efecto, con un solo ribete negro perdería ese encanto, yo tampoco veo tan oscuro el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Hola Lydia, de la tecnica en B/N nada puedo decir, no se mucho pero el motivo y el encuadre me gustan mucho. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 parece un sitio con posibilidades, pero como te han comentado por arriba, la veo demasiado quemada en las altas luces y posterizada en las sombras?quizas es la compresión del jpg o que te has pasado un poco en el procesado..pero posibilidades tiene y muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas