basas_ Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Caminando por la ciudad me encontre con este encrucijado de cartesles y me parecio curioso y le hice una foto , no es tecnica la foto pero me encanto la composion de la imagen . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Curiosa, como para explicar donde te encuentras exactamente............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GIU-ARAPAJOE Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muy guapa,,,,, por decirte algo, te diría de haberle dado más aire por abajo, parece que te hayas dejado algún cartel sin sacar.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muy guapa,,,,, por decirte algo, te diría de haberle dado más aire por abajo, parece que te hayas dejado algún cartel sin sacar.... Saludos. pues si que habria estado mejor habiendo cogido un poco mas por abajo , ya tengo una excusa para volver este verano :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.