brutaliko Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Como se conporta esta lente para deportes, Naturaleza.....ect alguien que lo tenga o que lo probara en su dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola brutaliko!! Échale una lectura a ésto, creo que te ayudará a hacerte una idea de la lente por la que preguntas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=82663 Es buena, muy buena... Ya me dirás algo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Pues si que na ha valido, no me lo pienso y me lo voy a pillar, muchas gracias y haber si tengo suerte y me sale bueno!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas