TXUBAY Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Cámara: Nikon D300S Exposición: 255.7 Apertura: F/8.0 Lente: 22 mm Lente: 22,4 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de Exposición: 0 EV Flash: Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta mucho, sobre todo la nitidez que tiene y el efecto en el agua, los colores y la luz también. Por ponerle una pega... ¿recortar un poquitín de cielo para acercarse más al tercio? ¿o no? Preciosa foto. Salu2, Perdona la pregunta: casi 4 minutos y medio? es que era de noche total? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta mucho, sobre todo la nitidez que tiene y el efecto en el agua, los colores y la luz también.Por ponerle una pega... ¿recortar un poquitín de cielo para acercarse más al tercio? ¿o no? Preciosa foto. Salu2, Perdona la pregunta: casi 4 minutos y medio? es que era de noche total? serian la 23horas aproximadamente y la unica luz era la de la luna llena, aparte de la que entra por la parte izquierda que era minima, pero noche cerrada. lo del recorte yo no lo veo, sera para gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 me gusta bastante, pero un buen recorte quitando cielo.,... es lo suyo y estoy con belmi. incluso yo le haria un corte radical el cielo sin estrellas o nubes impactantes no aporta nada y lo que si aporta son esas rocas en el mar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 A mí me parece una foto perfecta tal y como está. No le haría ningún recorte. El cielo me gusta con esa contaminación lumínica y esos retazos de nubes. Lo que le veo a la foto es cierto aire artificial. Está tan limpia de ruido y tan enfocada, que parece generada por ordenador. Me recuerda a una escena de La amenaza fantasma o de Final Fantasy. Esto no es ni bueno ni malo, es una característica nada más. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Antes de nada en hora buena por la camara , ya no hara falta que uses mas los isos 100 , aun no me habia dado cuenta del cambio , ahora entro poco por el foro ,..... la semana que viene igual tengo mas tiempo para dar guerra jeje a disfrutarla toca Yo estoy con el perturbado este ( que gracia que me hace el nick coño ) no le corto nada , están los tercios en su punto a pesar de no haber estrellas el cielo le queda muy bonito con esa contaminación , la nitidez de puta madre , vamos que coincido en todo con el saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 A mi me parece una pasada de foto y no veas las ganas que me han entrado de intentar algo así en un par de sitios que conozco. Lástima que tendré que esperar al veranito.... En fin. Lo dicho, muy buena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Antes de nada en hora buena por la camara , ya no hara falta que uses mas los isos 100 , aun no me habia dado cuenta del cambio , ahora entro poco por el foro ,..... la semana que viene igual tengo mas tiempo para dar guerra jeje a disfrutarla toca Yo estoy con el perturbado este ( que gracia que me hace el nick coño ) no le corto nada , están los tercios en su punto a pesar de no haber estrellas el cielo le queda muy bonito con esa contaminación , la nitidez de puta madre , vamos que coincido en todo con el saludos a todos Algún día te contaré el origen de mi nick . Por cierto, en una época mis amigos me llamaban algarrobo porque me dejé patillas de hacha, al estilo del "Algarrobo", la bestia parda que Curro Jiménez tenía por fiel escudero. Qué tiempos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 gracias a todos por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertoeee Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Yo diría que ha quedado muy bien tal cual está. Aunque el cielo sea muy monótono queda bien. Los tonos son increíbles. Una obra de arte en algo más de 4 minutos. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me gusta tal y como está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.