Jump to content

Bakio

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, sobre todo la nitidez que tiene y el efecto en el agua, los colores y la luz también.

Por ponerle una pega... ¿recortar un poquitín de cielo para acercarse más al tercio? ¿o no?

Preciosa foto. Salu2,

Perdona la pregunta: casi 4 minutos y medio? es que era de noche total?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, sobre todo la nitidez que tiene y el efecto en el agua, los colores y la luz también.

Por ponerle una pega... ¿recortar un poquitín de cielo para acercarse más al tercio? ¿o no?

Preciosa foto. Salu2,

Perdona la pregunta: casi 4 minutos y medio? es que era de noche total?

serian la 23horas aproximadamente y la unica luz era la de la luna llena, aparte de la que entra por la parte izquierda que era minima, pero noche cerrada.

lo del recorte yo no lo veo, sera para gustos

Enlace al comentario

A mí me parece una foto perfecta tal y como está. No le haría ningún recorte. El cielo me gusta con esa contaminación lumínica y esos retazos de nubes. Lo que le veo a la foto es cierto aire artificial. Está tan limpia de ruido y tan enfocada, que parece generada por ordenador. Me recuerda a una escena de La amenaza fantasma o de Final Fantasy. Esto no es ni bueno ni malo, es una característica nada más.

Me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Antes de nada en hora buena por la camara , ya no hara falta que uses mas los isos 100 , aun no me habia dado cuenta del cambio , ahora entro poco por el foro ,..... la semana que viene igual tengo mas tiempo para dar guerra jeje a disfrutarla toca

Yo estoy con el perturbado este ( que gracia que me hace el nick coño ) no le corto nada , están los tercios en su punto a pesar de no haber estrellas el cielo le queda muy bonito con esa contaminación , la nitidez de puta madre , vamos que coincido en todo con el

saludos a todos

Enlace al comentario

Antes de nada en hora buena por la camara , ya no hara falta que uses mas los isos 100 , aun no me habia dado cuenta del cambio , ahora entro poco por el foro ,..... la semana que viene igual tengo mas tiempo para dar guerra jeje a disfrutarla toca

Yo estoy con el perturbado este ( que gracia que me hace el nick coño ) no le corto nada , están los tercios en su punto a pesar de no haber estrellas el cielo le queda muy bonito con esa contaminación , la nitidez de puta madre , vamos que coincido en todo con el

saludos a todos

Algún día te contaré el origen de mi nick :rolleyes: . Por cierto, en una época mis amigos me llamaban algarrobo porque me dejé patillas de hacha, al estilo del "Algarrobo", la bestia parda que Curro Jiménez tenía por fiel escudero. Qué tiempos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...