Jump to content

Castillo de Sta.Cruz

alberto seoane

Publicaciones recomendadas

La composicion muy buena, me gusta la idea, pero veo que esta algo o bastante quemada a la derecha, y sin embargo, por la zona de la derecha, queda mejor, tanto de colores, nitidez... no se si sera el objetivo, o igual usando una iso mas baja y cerrando mas el diafragma te hubiera dado un poco mas de juego, y haber conseguido una exposicion adecuada

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion muy buena, me gusta la idea, pero veo que esta algo o bastante quemada a la derecha, y sin embargo, por la zona de la derecha, queda mejor, tanto de colores, nitidez... no se si sera el objetivo, o igual usando una iso mas baja y cerrando mas el diafragma te hubiera dado un poco mas de juego, y haber conseguido una exposicion adecuada

Un saludete

muy buenas,

me alegra que te guste la composicion,se agradece,lo del iso imposible ( D-40 iso-200 es el mas bajo ) si cierro el diafragma tendria que utilizar tripode por tener que utilizar unas velocidades mas bajas y no lo tenia,lo de quemado estaba anocheciendo...

gracias por pasar Trastoso.

Enlace al comentario

... me gustan más los colores de la otra... esta parece muy artificial :clapping: ... :lol:

... prueba a corregir con "Sombras e iluminaciones" y luego trastea a ver qué sale.

Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena foto, aunque la verdad el color del agua no refleja ninguno del cielo, pero ha quedado preciosa.

se agradece el comentario Ruano.

Y si la subes sin tocar y vemos lo que pasa?

salu2

la colgare tal cual salio de la camara ,pero no la tengo aqui,esta en un pen drive...

gracias por pasar Nacho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...