alberto seoane Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Una vista del Castillo de Sta.Cruz de Oleiros A Coruña... si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 f/3,8 1/5s iso-200 20mm sin tripode espero que os guste... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La composicion muy buena, me gusta la idea, pero veo que esta algo o bastante quemada a la derecha, y sin embargo, por la zona de la derecha, queda mejor, tanto de colores, nitidez... no se si sera el objetivo, o igual usando una iso mas baja y cerrando mas el diafragma te hubiera dado un poco mas de juego, y haber conseguido una exposicion adecuada Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La composicion muy buena, me gusta la idea, pero veo que esta algo o bastante quemada a la derecha, y sin embargo, por la zona de la derecha, queda mejor, tanto de colores, nitidez... no se si sera el objetivo, o igual usando una iso mas baja y cerrando mas el diafragma te hubiera dado un poco mas de juego, y haber conseguido una exposicion adecuada Un saludete muy buenas, me alegra que te guste la composicion,se agradece,lo del iso imposible ( D-40 iso-200 es el mas bajo ) si cierro el diafragma tendria que utilizar tripode por tener que utilizar unas velocidades mas bajas y no lo tenia,lo de quemado estaba anocheciendo... gracias por pasar Trastoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Cielo rosa?... no te habrás pasao?... me gusta mucho la composición, pero que no se vea más detalle en la "isla" me deja con mal sabor de boca . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Cielo rosa?... no te habrás pasao?... me gusta mucho la composición, pero que no se vea más detalle en la "isla" me deja con mal sabor de boca . Salu2, que tal esta...en la otra solo subi el magneta un poco con lo cual ese color estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ... me gustan más los colores de la otra... esta parece muy artificial ... ... prueba a corregir con "Sombras e iluminaciones" y luego trastea a ver qué sale. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ... me gustan más los colores de la otra... esta parece muy artificial ... ... prueba a corregir con "Sombras e iluminaciones" y luego trastea a ver qué sale. Salu2, lo intentaremos je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Coincido con belmi en sus dos comentarios, pero me gusta mucho la foto un saludo. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Coincido con belmi en sus dos comentarios, pero me gusta mucho la foto un saludo. UN saludo. gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Muy buena foto, aunque la verdad el color del agua no refleja ninguno del cielo, pero ha quedado preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Y si la subes sin tocar y vemos lo que pasa? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Muy buena foto, aunque la verdad el color del agua no refleja ninguno del cielo, pero ha quedado preciosa. se agradece el comentario Ruano. Y si la subes sin tocar y vemos lo que pasa?salu2 la colgare tal cual salio de la camara ,pero no la tengo aqui,esta en un pen drive... gracias por pasar Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.