Jump to content

Un poco de Copa del Rey

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo las veo todas muy buenas, pero la tercera me parece buenisima, y eso sin contar con las expresiones de los sujetos, q tienen tela, los dos, y esa perfecci0n ( o al menos a lo q yo alcanzo ) tEcnica q se le aprecia.

Es mAs, no sE si era de este partido en concreto ( este fuE en el q mearon al mandril n0 ? digo, madrid ) por q han jugado unos cuantos seguidos entre diferentes competiciones en un tiempo muy corto, n0 ? pues eso, no sE si era del mismo partido, pero juraria q era de la misma situaci0n o parecidisima ( hablo de memoria ) y hasta con los mismos protagonistas y todo, solo q estaba en prensa online, y no sE si la co-firmaba EFE o alguna de estas, solo q....estaba desenfocada....n0 ? torcida...cortada...juajuajua vamos, un cristo! y digo yo...tio! donde estabas tuuu! espero la hayan publicado en un medio similar por q si n0 no lo entiendo, o es q no se han enterado, por q no veas

bueno, por lo menos siempre quedarA tiempo para la portad de un LIBRO...por q bueno...a ver si leo donde estAn los fallos q yo no me entero.

s2, enorabuena, y gracias por compartir

pd: a este paso te vas a convertir en el "lessmann" del baloncesto...jeje :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de la final de Copa del Rey de Bilbao sí, donde el Barcelona se paseó.

Y efectivamente, unas están hechas con la D3 y otra con la D300. En estos eventos no puedes ir sólo con un cuerpo, y menos si vas de oficial de la ACB. Imagina que falla una cámara...

Enlace al comentario

ook, ya estoy viendo q la ultima por ejemplo te la usaron en lavozdegalicia, co-firmada con ACBphoto, aprovechando q el mvp era gallego, me alegro tio! eso ya es portfolio y lo demAs tonteria. Y q siga engordando!

s2!

Sí, lo vi a través de la página web de la voz de galicia. Me hubiera hecho ilusión tener un ejemplar de cada medio en que salió una de mis fotos. En el diario AS por ejemplo salían a diario. E imagino que en bastantes medios más pero ni idea de cuáles.

Enlace al comentario

el enlace de la ultima foto tuya q sale en lavozdegalicia.es es este : http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/...003_8314813.htm y así tb sirve para ver como los medios luego eligen sus encuadres y demAs, por q en este caso han recortado por los cuatro lados, aunq sobre todo sobre todo por abajo, pero bueno, sirve de muestra

lo q ya no podría decir es si tb la usaron para la versi0n de papel, pero no sE, ojalá para los peri0dicos agotaran todas sus tiradas...quiero decir...q poniendose en contacto con un telefono fijo de la redacci0n...o localizando al redactor, q tb suelen tener publicados sus correos electronicos, no sE, pues diciendo q se es el fot0grafo...y q si fuera posible conseguir una copia....total, por intentarlo...por q el beneficio de ese trozo de papel de peri0dico enmarcado....es para el resto de la vida

s2, suerte, y a seguir! y si de vez en cuando dejas caer un par de perlitas como estas, pues agradecido!

Enlace al comentario

el enlace de la ultima foto tuya q sale en lavozdegalicia.es es este : http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/...003_8314813.htm y así tb sirve para ver como los medios luego eligen sus encuadres y demAs, por q en este caso han recortado por los cuatro lados, aunq sobre todo sobre todo por abajo, pero bueno, sirve de muestra

lo q ya no podría decir es si tb la usaron para la versi0n de papel, pero no sE, ojalá para los peri0dicos agotaran todas sus tiradas...quiero decir...q poniendose en contacto con un telefono fijo de la redacci0n...o localizando al redactor, q tb suelen tener publicados sus correos electronicos, no sE, pues diciendo q se es el fot0grafo...y q si fuera posible conseguir una copia....total, por intentarlo...por q el beneficio de ese trozo de papel de peri0dico enmarcado....es para el resto de la vida

s2, suerte, y a seguir! y si de vez en cuando dejas caer un par de perlitas como estas, pues agradecido!

en esa foto ni tan mal el recorte, pero hay veces que tela... anda que no me han "jodido" fotos a mí con recortes hechos con el culo, pero bueno es lo que hay uno se acostumbra. A veces tienes un encuadre perfecto y van y para tener un primer plano de esa acción le hacen un zoom in que a tomar por culo foto.

Enlace al comentario