Jump to content

Amanecer mediterraneo

Nikon-D40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pueblo llamado Altea

20467_283120774186_639094186_451421.jpg

Me encanta cómo has sabido plasmar los rayos de sol tras la montaña (¿es el peñón?).

¿puedes poner los datos de la foto?

La parte inferior está algo subexpuesta aunque imagino que es normal, no sé si se podría haber atenuado esa subexposición.

Muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos amaneceres espectaculares, por lo menos los del día 2 y día 5 que además estaba el sol.

Había mejores luces antes de salir el sol a eso de las 7,20 horas que luego a las 7,40. Pero claro no tenías el sol presente en la foto.

Fotografiando lo mismo cada uno lo hacemos de una manera diferente, yo fijé el foco mucho más al fondo en lugar del primer plano que lo as puesto ya que me gusta más el detalle del sol y las nubes consiguiendo mayor detalle y no pierdes el reflejo del agua.

El aclarar las sombras es bien complicado, pero si tienes del mismo lugar luego fotos en otro momento del día puedes hacer un "ajuste" que queda fantástico.

En esta foto yo le cortaría por arriba un poco dejando la línea del horizonte en el centro exacto de la foto, además la parte de más arriba no le cortarías nada importante.

El pueblo es bien bonito que se presta a la fotografía, luego me enteré que el nocturno también es espectaculas, pena enterarme tarde.

Muy bonita foto de un excelente momento. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...