Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Un pueblo llamado Altea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Un pueblo llamado Altea Me encanta cómo has sabido plasmar los rayos de sol tras la montaña (¿es el peñón?). ¿puedes poner los datos de la foto? La parte inferior está algo subexpuesta aunque imagino que es normal, no sé si se podría haber atenuado esa subexposición. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Perdón por lo del peñón, me estaba confundiendo con Calpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Sii, es el peñón de Ifach de calpe, visto desde altea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Es bonita buenos rayos de sol captaste,, aunque el resto queda demasiado oscura, creo se podria dar un pelo de luz a esos negros,, va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola, yo hubiera eliminado el balconcito de la parte inferiro, reencuadralo y eliminalo, y haz lo mismo con los arboles de la izquierda, la foto ganaria un monton, para mi gusti claro esta¡¡ Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Unos amaneceres espectaculares, por lo menos los del día 2 y día 5 que además estaba el sol. Había mejores luces antes de salir el sol a eso de las 7,20 horas que luego a las 7,40. Pero claro no tenías el sol presente en la foto. Fotografiando lo mismo cada uno lo hacemos de una manera diferente, yo fijé el foco mucho más al fondo en lugar del primer plano que lo as puesto ya que me gusta más el detalle del sol y las nubes consiguiendo mayor detalle y no pierdes el reflejo del agua. El aclarar las sombras es bien complicado, pero si tienes del mismo lugar luego fotos en otro momento del día puedes hacer un "ajuste" que queda fantástico. En esta foto yo le cortaría por arriba un poco dejando la línea del horizonte en el centro exacto de la foto, además la parte de más arriba no le cortarías nada importante. El pueblo es bien bonito que se presta a la fotografía, luego me enteré que el nocturno también es espectaculas, pena enterarme tarde. Muy bonita foto de un excelente momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Muy bonita la foto. Y muy chula la ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Bonita foto, la verdad es que en el Mediterráneo tenemos unos pueblos preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Muy bien conseguidos los rayos del sol. Yo lo hubiera descentrado un poco. Buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas