entubao Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 http://www.lightscoop.com/what-is-lightscoop.html s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 si ademas te regalan un juego de cuchillos y un peine compralo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Mini difusor para el flash integrado... Hay que ver lo que inventan... La verdad es que no he probado ningún artilugio de estos... Habrá que buscar, pero teniendo en cuenta lo limitado del Flash integrado y su posible precio... no se, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 hey, gracias por pasar y comentar! bien, a ver, cuchillos, creo q n0, para eso el ikea, pero para sacarles las fotos, vendria genial. Y sip, inventos, Este en concreto de KENNETH KOBRE, el profesor ese de fotoperiodismo de la universidad de san francisco. Y el precio, tp sE, por eso estoy investigando, y de momento por europa no aparece mucho, la unica referencia q tengo s0n 35 dolares, q ahora mismo vendrian a ser cosa de 20 y pocos euros lo unico q sE es q a mí como enemigo tb del flashazo y sus sombras, me parece un buen invento, y no me importaria probarlo a ver si a alguien se le ocurre incluirle un set de cuchillos y un peine y lo venden en la teletienda y me puedo pillar uno s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.