Jump to content

Canales en Amsterdam

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la primera tienes las nubes quemadas y algún punto negro demasiado oscuro. Además me da la impresión que está un poco movida. A qué velocidad tiraste?

También me da la impresión de que está caida hacia la derecha. O serán los puentes curvos...

A la segunda le pasa lo mismo. El cielo está quemado y en los árboles veo movimiento.

Pon los Exif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por pasarte y comentar.

Revisando las fotos, en efecto, los cielos tienen las nubes quemadas, en cuanto a lo del negro, no lo veo, es mas ,he mirado el histograma y el negro no está reventado, de todas formas he de decir que lo he hecho con el archivo sin la compresión que le da photobucket.

Los datos exif en ambas con

Cámara D90

A 11

S 1/250

ISO 200

Saludos

Enlace al comentario

Ante todo gracias por pasarte y comentar.

Revisando las fotos, en efecto, los cielos tienen las nubes quemadas, en cuanto a lo del negro, no lo veo, es mas ,he mirado el histograma y el negro no está reventado, de todas formas he de decir que lo he hecho con el archivo sin la compresión que le da photobucket.

Los datos exif en ambas con

Cámara D90

A 11

S 1/250

ISO 200

Saludos

¡Buenas, si_MAngel!

Je je je, a mí me gustan las fotos porque yo vivo (por el momento) aquí en Holanda y me resultan muy familiares. Es cierto lo que te han comentado de las nubes quemadas, pero creo que es bastante habitual, yo he tirado bastantes fotos aquí y la mayoría de los días el cielo no acompaña nada, casi siempre hay una capa de nubes gris que te estropea las fotos, o las quemas o te sale la foto demasiado oscura... mmm, quizá con un HDR te hubieran quedado mejor, pero es difícil hacerlo con el movimiento del agua...

¿Has probado a pasarlas a blanco y negro? Quizá quedaran bien... ;)

Enlace al comentario