si_MAngel Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Creo que no hay ciudad mas fotogénica que Amsterdam, cualquier lugar, es bueno para una toma. Valgan estos dos ejemplos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 En la primera tienes las nubes quemadas y algún punto negro demasiado oscuro. Además me da la impresión que está un poco movida. A qué velocidad tiraste? También me da la impresión de que está caida hacia la derecha. O serán los puentes curvos... A la segunda le pasa lo mismo. El cielo está quemado y en los árboles veo movimiento. Pon los Exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Ante todo gracias por pasarte y comentar. Revisando las fotos, en efecto, los cielos tienen las nubes quemadas, en cuanto a lo del negro, no lo veo, es mas ,he mirado el histograma y el negro no está reventado, de todas formas he de decir que lo he hecho con el archivo sin la compresión que le da photobucket. Los datos exif en ambas con Cámara D90 A 11 S 1/250 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Ante todo gracias por pasarte y comentar.Revisando las fotos, en efecto, los cielos tienen las nubes quemadas, en cuanto a lo del negro, no lo veo, es mas ,he mirado el histograma y el negro no está reventado, de todas formas he de decir que lo he hecho con el archivo sin la compresión que le da photobucket. Los datos exif en ambas con Cámara D90 A 11 S 1/250 ISO 200 Saludos ¡Buenas, si_MAngel! Je je je, a mí me gustan las fotos porque yo vivo (por el momento) aquí en Holanda y me resultan muy familiares. Es cierto lo que te han comentado de las nubes quemadas, pero creo que es bastante habitual, yo he tirado bastantes fotos aquí y la mayoría de los días el cielo no acompaña nada, casi siempre hay una capa de nubes gris que te estropea las fotos, o las quemas o te sale la foto demasiado oscura... mmm, quizá con un HDR te hubieran quedado mejor, pero es difícil hacerlo con el movimiento del agua... ¿Has probado a pasarlas a blanco y negro? Quizá quedaran bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. Probaré lo de B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas