SALSAPERRETXIKO Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Despues de muchos intentos, esta es la que me mejor me ha salido con el abejorro volando. Nikon d90 105 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Pues yo la veo muy graciosa, una toma original. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 qué miedo me da ese bicho! xD nunca habia visto uno tan de cerca, la foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Dios, que gordo...es mas facil saltarlo que darle una vuelta alrededor... Saludos y muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas