halford Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/3.2 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash nikkor 105vr micro 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 A mí me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Me parece una foto estpenda , me encanta esa gota de agua apunto de caer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Aunque el tamaño no hace que podamos disfrutar de esta bella imagen, la veo muy bien en su encuadre, foco y bokeh conseguidos de manera sublime. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas