Jump to content

Retratos

chis_pita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fotos no están mal, en la segunda creo que falta aire donde va dirigida la mirada. El procesado se puede mejorar mucho, en la primera hay un exceso de suavizado (diría yo) y la segunda tiene un tratamiento muy agresivo y mal aplicado, fíjate en esa linea divisoria a la altura del pecho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que necesitas un buen monitor y calibrador, que haga que lo que ves se parezca a la realidad, en la primera foto se notan mucho en la cara los retoques, la segunda foto tiene quemados... pero puede que sea tu opción artística, pero fijate en la parte de abajo del cuello con el pecho, hay una linea recta, que separa lo de arriba que llevará ¿? un gaussiano para desenfocar la textura de la piel... de la piel verdadera del pecho, como es algo tan obvio, si tu no lo has notado, es por la calibración de tu monitor.

Enlace al comentario

Hola, yo creo que necesitas un buen monitor y calibrador, que haga que lo que ves se parezca a la realidad, en la primera foto se notan mucho en la cara los retoques, la segunda foto tiene quemados... pero puede que sea tu opción artística, pero fijate en la parte de abajo del cuello con el pecho, hay una linea recta, que separa lo de arriba que llevará ¿? un gaussiano para desenfocar la textura de la piel... de la piel verdadera del pecho, como es algo tan obvio, si tu no lo has notado, es por la calibración de tu monitor.

mmm ahora que lo comentas... también sería aconsejable que la imprenta te mande el perfil de color que usan para sus impresiones....

Enlace al comentario