Jump to content

Me presento: nuevo con D40

jlgdelafuente

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

solo queria presentarme, en el foro, y sobretodo en este apartado de los usuarios de D40/D40X.

He comprado hace unos dias la D40. Espero haber acertado con la compra y apreder mucho de vosotros, pues tan solo soy un novato en esto de las reflex digitales y de la fotografia en general.

Ahora ando a vueltas para ampliar el equipo, pues la compra solo venia con un 18-55 entiendo que malete de Kit.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Aqui uno con una d40x.... la tengo hara 5 meses y estoy encantado con ella.

Creo que para empezar es muy buena compra pero que opinen los mas expertos que yo solo estoy emezando.

El 18-55 va muy bien...hace muy buenas fotos!!

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, i te dire que el 18-55 no es malete los hay muchisimo mejores, pero con este vas sobrao para empezar, ya te daras cuenta con el tiempo de la maravilla de fotos que podras hacer con el.

Saludos.

Enlace al comentario

estoy con los compañeros, todos estamos muy contentos con nuestras maquinas,nos iniciamos y todavia seguimos aprendiendo y descubriendo cosas nuevas, si la exprimes al maximo yo pienso que tenemos unas muy buenas maquinas,yo comparo mis fotos con las de otros compañeros que llevan camaras similares y cuidado que no la pisa nadie, y eso que la utilizo en natacion que es complicado,estoy buscando una D2Xs de segunda mano, necesito mas velocidad de disparo y mas puntos de enfoque,bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Hola chicos me presento ya de paso yo tb en el foro.

HACE dos semanas tengo yo la d40 en mis manos y la verdad que estoy muy contento, ya estoy haciendo mis pruebas ( www.flickr.com/photos/omardadi ) y la verdad que aunque el 18-55 esta guay para empezar me han empezado a pedir a gritos las fotos un objetivo con f menor ( un 50 mm 1.8 por ejemplo , basico en cualquier kit de fotografia).

creo que ese objetivo debe estar en todo kit, en mi caso por que para salas de espectaculos me viene de vicio no tener que obturar tanto tiempo por el movimiento de los actores en la sala.

un abrazo

Enlace al comentario

pues yo tengo el 18/55 del kit y un 55/200 VR que me compre en este mismo foro de segunda mano, que creo q me lo complementa genial, yo tambien soy bastante novato pero creo que la D40 es muy buena camara para iniciarnos ya q la curva de aprendizaje es suave y sencilla, yo com mis dos objetivos voy que me mato sin haberme gastado un pastón...eso si, consejillo, para aprender SIEMPRE EN MANUAL?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...