loudes817 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Bueno,a falta del ingreso en cuenta parece que se lo queda Jaime BM. Hola, tengo la d90 con el objetivo que me traia, un 18-105/3,5-5,6 y me quiero sacar varios accesorios, como un tele sigma o nikkor de unos 70-200 ó 70-300 pero q tenga buena luminosidad un 2,8. Tb estoy intresada en un macro, de este no se cual uno q este bien que no sea fijo y con buena luminosidad y por ultimo un flash, no se q marca coger si metz o nikon pero q me de buenos resultados. Necesito que me aconsejeis por favor, si alguien los tiene de segunda mano no me importa comprarlo si esta en buenas condiciones, decipme cual comprar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Los zoom 70-300 f/2.8 no existen, asi que si quieres un 2.8 tendra que ser un 70-200. Tienes el Nikkor, un paston y el Sigma, mas barato y que no esta mal. Los buenos macros son focales fijas, 60, 85, 105 y 150 son las mas comunes, con luminosidades de 2.8 0 3.5. Hola, tengo la d90 con el objetivo que me traia, un 18-105/3,5-5,6 y me quiero sacar varios accesorios, como un tele sigma o nikkor de unos 70-200 ó 70-300 pero q tenga buena luminosidad un 2,8. Tb estoy intresada en un macro, de este no se cual uno q este bien que no sea fijo y con buena luminosidad y por ultimo un flash, no se q marca coger si metz o nikon pero q me de buenos resultados. Necesito que me aconsejeis por favor, si alguien los tiene de segunda mano no me importa comprarlo si esta en buenas condiciones, decipme cual comprar.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Lourdes el objetivo del Kit es un objetivo que por lo que vale,, pues da un resultado mas que aceptable y es muy bueno para comienzos,,, despues depende de tu bolsillo,, si quieres luminosos prepara pasta ,, y depende de las focales o para lo que lo quieras,, el cubrir todas,,,,, es una historia que casi nadie tiene,,,, pues si te metes en el sub foro de opticas veras lo que hay,, y lo que mas se adapta a lo que quieras hacer,, respecto al flash.. pues con un nikon sb- 900 que es el summum de los flash Nikon,, iras mas que sobrada,, para eso el sub foro iluminacion,, alli te aconsejaran expon lo que piensas realizar.......ahhhhh y en macro.. pues esta el 60 y el 105 nikkor muy buenos y son 2.8............y la última pasate por el mercadillo.. alli se acostumbra a vender material muy cuidado,, y el personal es serio y recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisclo Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 En mi opinion y en la de muchos nikonistas uno de los mejores macro en relación calidad-precio es el tamron 90mm f/2.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Staffrsc Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola!!, me podéis ayudar?? Llevo varias semanas buscando por todas las páginas, en tiendas, el corte ingles, etc... y no consigo encontrar un "disparador remoto alámbrico con intervalómetro... PD: En el único sitio que lo he encontrado es en "Amazon.uk", pero no me lo pueden enviar.... - Gracias - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola!!, me podéis ayudar?? Llevo varias semanas buscando por todas las páginas, en tiendas, el corte ingles, etc... y no consigo encontrar un "disparador remoto alámbrico con intervalómetro... PD: En el único sitio que lo he encontrado es en "Amazon.uk", pero no me lo pueden enviar.... - Gracias - Creo que la mejor ayuda que puedo ofrecerte, es que pases por el subforo de ACCESORIOS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Mis consejos: - Utiliza el buscador del foro. - Mira en eBay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.