Safra Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Asi se quedo la calle de Miguel Delibes, triste y sola, recordandolo.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me gusta el aire sombrio....del recuerdo...... y el fondo perfilado y claro.. a pesar de todo esos contrastes.....entre el claro y oscuro no estan a mi gusto definidos, o bien serian mas duros o hubiera aclarado u poco esos negros..............va a gustos,, pon los datos,, en mi monitor falta foco al principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 80mm iso 200 1/320 - f/5 -03 EV Ante todo gracias por pasar, decidi no tocar la foto, me gusto ese sutil contraste y la luz al final de "tunel", el foco, alli, en la luz, al final.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La tematica me encanta, como siempre me a encantado Miguel Delives... Gracias por recordarle! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 a ti por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me gusta la idea de la foto. Pero no se, la falta algo. Has probado procesarla en B/N? suele maximizar la sensacion de tristeza y soledad que quieres plasmar. Si quieres prueba con este tutorial y nos cuentas que resultados obtienes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 No lo habia pensado, lo mirare y probare, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Espero ancioso ver los resultados que obtengas. Suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Creo que si, queda mejor, mas en el tono del titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Pues yo no me aguante las ganas y la procese, a ver que te parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 jejeje, me adelante, bueno, creo que mucho contraste quizas, no crees? pero bueno, al final dice mas en BN, gracias por la aportacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Si, tienes razón, se me paso un poco el contraste, pero me gustan las dos en B/N. Me alegra que te hay gustado la idea. (Tambien perdona por tocar una foto tuya sin tu permiso) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Nada, esta foto es ya de los dos :) Gracias a ti por tu aportacion, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.