Jump to content

Plaza Mayor de Valladolid


Safra

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo y de nuevo gracias por pasar, solo te falta pasar por un retrato que colgue hoy tb para que hagas el pleno :-)

 

La hora no es la mejor, pero bueno, es la que era, veo que no te gusta mucho la composicion, yo la vi interesante, sobre la seccion,,, bueno, me gusto la ultima despues de colgar la anterior, me trasmitio fuerza y señorio.

 

De nuevo agradezco tus palabras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...