barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo lo aplique dando circulos sobre la rayadura durante un momento y de vez encuando en toda la pantalla para que no se notaran marcas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Se me rayó la pantalla el otro dí y compre un bote de displex. Ahora bien, no se si no lo he aplicado bien, la cuestión es que no se me ha quitado y tampoco es muy profunda. Alguien que lo haya usado podría decirme cómo lo aplica? Donde lo has conseguido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 En tiendade.es por 7 euros con envio ordinario incluido. Pero a mi NO me ha funcionado i la raya no es muy profunda que digamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas