barbu73 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 El otro dia me di cuenta que la pantalla LCD se me rayo aun llevando el protector,supongo que algun grano de arena o otra cosa se metio emtre los dos y el resultado aqui lo teneis Sabeis de algun producto que pueda quitarlo o al menos disimularlo? gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola, Yo use un producto que se llama displex , y la verdad es que es una autentica maravilla, no lo use para la camara , yo lo use en una psp y una maravilla. El producto como te digo se llama displex , te dejo la web por si te interesa. http://www.displex.com/ Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Interesante el aporte.. he echado un vistazo y parece que va bien el producto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscojesusp Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Yo también he usado displex con unos resultados excelentes. Lo usé para pantallas de móviles (no táctiles), típico reloj Casio, y quedan como nuevos! Supongo que para la pantalla de la cámara irá bien siempre y cuando no sea muy profundo el arañazo. Lo recomiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 gracias por vuestros comentarios ya habia oido hablar del displex pero solo en foros psp, mobiles etc. pero no he visto a alguien que lo haya probado en una pantalla de camara fotografica, de ahi mi pregunta, "no valla a ser peor el remedio que la enfermedad" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 En ebay tienen recambios de ese protector de display y es facil de cambiar. Yo tengo el de mi D90 algo rayado, cuando se casque un poco mas lo cambiare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 En ebay tienen recambios de ese protector de display y es facil de cambiar. Yo tengo el de mi D90 algo rayado, cuando se casque un poco mas lo cambiare. no es el protector que me preocupa es la pantalla que esta rayada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) Por lo que veo en tu foto no es la pantalla, es el protector, otra cosa es otro protector adicional que se le pone, para que nos entendamos, en tu foto lo que tocas no es la pantalla, es un plastico. Mira te adjunto en ebay los que me compre yo para cambiar en mi D90. No se si consigo explicarme bien, pero donde tu tienes la raya es un "plastico" grueso que lleva un borde negro con la serigrafia de Nikon, eso con un cutter sale y puedes poner uno impoluto. Osease, esto: http://cgi.ebay.com/GGS-LCD-panel-monito-P...=item3a50f8eb86 Normalmente nunca la pantalla va al aire libre, todo, mobiles, PSP, camaras compactas, todos llevan un metacrilato delante. Editado 13 de Abril de 2010 por AnTiX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Si el Displex va realmente bien, yo l he probado en moviles y va realemten bien. Saludos Por lo que veo en tu foto no es la pantalla, es el protector, otra cosa es otro protector adicional que se le pone, para que nos entendamos, en tu foto lo que tocas no es la pantalla, es un plastico. Mira te adjunto en ebay los que me compre yo para cambiar en mi D90. No se si consigo explicarme bien, pero donde tu tienes la raya es un "plastico" grueso que lleva un borde negro con la serigrafia de Nikon, eso con un cutter sale y puedes poner uno impoluto. Osease, esto: http://cgi.ebay.com/GGS-LCD-panel-monito-P...=item3a50f8eb86 Normalmente nunca la pantalla va al aire libre, todo, mobiles, PSP, camaras compactas, todos llevan un metacrilato delante. Si que hay pocos de llevan la pantalla al aire.. por haberlos los ahi, por ejemplo el N95 yo al mio cuando le tenia creo que llegue a romperle unas 4veces la pantalla..... Todas me lo cambiaron en Nokia y se ve que espabilaron y luego el N95 8Gb le pusieron el plastico protector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Perdonar mi ignorancia como yo tengo uno, el que dan con la camara, no pensaba que la camara llevaba otro protector mas gracias por los consejos y la direccion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Si el Displex va realmente bien, yo l he probado en moviles y va realemten bien. Saludos Si que hay pocos de llevan la pantalla al aire.. por haberlos los ahi, por ejemplo el N95 yo al mio cuando le tenia creo que llegue a romperle unas 4veces la pantalla..... Todas me lo cambiaron en Nokia y se ve que espabilaron y luego el N95 8Gb le pusieron el plastico protector. Claro claro no te lo negare, y la nintendo DS está igual por dar un ejemplo. Respecto al tema de las camaras todas traen ese GGS (asi es como se llama) incrustado y realmente si no lo sabes o desconoces como son algunos cacharros por dentro no te imaginas que es algo tan "facil y tonto" no dudo de la efectividad del displex del que hablais y para una PSP yo tambien lo usaria pero a mi que el display de mi camara tenga rayas me molesta si tengo que hacer alguna previsualizacion en "el campo" y por el precio y dificultad yo cambiaba el plastico entero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Bueno compis al final compre el DIXPLEX y ha sido extraordinario ¡ ha desaparecido! e aqui la prueba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me alegra ver que el resultado ha sido satisfactorio. Siempre es bueno cuando recomiendas un producto saber que no te ha hecho quedar mal. Espero que sea de utilidad para otros compis en situaciones similares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me alegra ver que el resultado ha sido satisfactorio. Siempre es bueno cuando recomiendas un producto saber que no te ha hecho quedar mal. Espero que sea de utilidad para otros compis en situaciones similares. Saludos gracias theflox saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 w0w a tener en cuenta si señor! Pero donde encontrais el displex este? y que precio tiene? Te ha dejado alguna marca en plan "aqui use el displex" ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 w0w a tener en cuenta si señor!Pero donde encontrais el displex este? y que precio tiene? Te ha dejado alguna marca en plan "aqui use el displex" ? entra en la web y busca quitar rayaduras con Displex hay un monton el precio va de 3,5 euros en "piensa en digital", hasta 12 o mas, aqui tienes una foto del tubito (porque es pequeño) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Tambien lo encuentras en ECI y casualmente en los MediaMarkt, en ECI creo que me habia costado 5€ pero no estoy muy seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Me alegro que te haya ido bien el displex , como ya te dije es una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Creo que me voy a comprar un botecito, hay que gastar mucho? me gustaria aprovecharlo para el movil!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Creo que me voy a comprar un botecito, hay que gastar mucho? me gustaria aprovecharlo para el movil!! tendras para el movil y otros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me alegro que te haya ido bien el displex , como ya te dije es una maravilla.Saludos pues si extraordinario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola a todos. Yo tambien tengo algun arañazo en la pantalla de mi D90, acabo de ir a MM y me dicen que lo han tenido y que lo han devuelto porque araña aun mas la pantalla. ¿Eso es asi? por lo que veo no. Alguien me lo puede confirmar que realmente es bueno. Gracias y un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Alguien lo ha comprado en corte ingles o media markt?? en que seccion esta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 En el corte ingles me dijeron que en la seccion de imagen y sonido, en MM que ya no lo tenian porque no daba resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Se me rayó la pantalla el otro dí y compre un bote de displex. Ahora bien, no se si no lo he aplicado bien, la cuestión es que no se me ha quitado y tampoco es muy profunda. Alguien que lo haya usado podría decirme cómo lo aplica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas