Jump to content

Rayas en el LCD

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia me di cuenta que la pantalla LCD se me rayo ;) aun llevando el protector,supongo que algun grano de arena o otra cosa se metio emtre los dos y el resultado aqui lo teneis

Sabeis de algun producto que pueda quitarlo o al menos disimularlo? :clapping:

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo use un producto que se llama displex , y la verdad es que es una autentica maravilla, no lo use para la camara , yo lo use en una psp y una maravilla.

El producto como te digo se llama displex , te dejo la web por si te interesa.

http://www.displex.com/

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Yo también he usado displex con unos resultados excelentes. Lo usé para pantallas de móviles (no táctiles), típico reloj Casio, y quedan como nuevos!

Supongo que para la pantalla de la cámara irá bien siempre y cuando no sea muy profundo el arañazo. Lo recomiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

gracias por vuestros comentarios

ya habia oido hablar del displex pero solo en foros psp, mobiles etc. pero no he visto a alguien que lo haya probado en una pantalla de camara fotografica, de ahi mi pregunta, "no valla a ser peor el remedio que la enfermedad"

saludos

Enlace al comentario

Por lo que veo en tu foto no es la pantalla, es el protector, otra cosa es otro protector adicional que se le pone, para que nos entendamos, en tu foto lo que tocas no es la pantalla, es un plastico. Mira te adjunto en ebay los que me compre yo para cambiar en mi D90.

No se si consigo explicarme bien, pero donde tu tienes la raya es un "plastico" grueso que lleva un borde negro con la serigrafia de Nikon, eso con un cutter sale y puedes poner uno impoluto.

Osease, esto: http://cgi.ebay.com/GGS-LCD-panel-monito-P...=item3a50f8eb86

Normalmente nunca la pantalla va al aire libre, todo, mobiles, PSP, camaras compactas, todos llevan un metacrilato delante.

Editado por AnTiX
Enlace al comentario

Si el Displex va realmente bien, yo l he probado en moviles y va realemten bien.

Saludos

Por lo que veo en tu foto no es la pantalla, es el protector, otra cosa es otro protector adicional que se le pone, para que nos entendamos, en tu foto lo que tocas no es la pantalla, es un plastico. Mira te adjunto en ebay los que me compre yo para cambiar en mi D90.

No se si consigo explicarme bien, pero donde tu tienes la raya es un "plastico" grueso que lleva un borde negro con la serigrafia de Nikon, eso con un cutter sale y puedes poner uno impoluto.

Osease, esto: http://cgi.ebay.com/GGS-LCD-panel-monito-P...=item3a50f8eb86

Normalmente nunca la pantalla va al aire libre, todo, mobiles, PSP, camaras compactas, todos llevan un metacrilato delante.

Si que hay pocos de llevan la pantalla al aire.. por haberlos los ahi, por ejemplo el N95 yo al mio cuando le tenia creo que llegue a romperle unas 4veces la pantalla..... Todas me lo cambiaron en Nokia y se ve que espabilaron y luego el N95 8Gb le pusieron el plastico protector.

Enlace al comentario

Si el Displex va realmente bien, yo l he probado en moviles y va realemten bien.

Saludos

Si que hay pocos de llevan la pantalla al aire.. por haberlos los ahi, por ejemplo el N95 yo al mio cuando le tenia creo que llegue a romperle unas 4veces la pantalla..... Todas me lo cambiaron en Nokia y se ve que espabilaron y luego el N95 8Gb le pusieron el plastico protector.

Claro claro no te lo negare, y la nintendo DS está igual por dar un ejemplo.

Respecto al tema de las camaras todas traen ese GGS (asi es como se llama) incrustado y realmente si no lo sabes o desconoces como son algunos cacharros por dentro no te imaginas que es algo tan "facil y tonto" no dudo de la efectividad del displex del que hablais y para una PSP yo tambien lo usaria pero a mi que el display de mi camara tenga rayas me molesta si tengo que hacer alguna previsualizacion en "el campo" y por el precio y dificultad yo cambiaba el plastico entero.

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegra ver que el resultado ha sido satisfactorio. Siempre es bueno cuando recomiendas un producto saber que no te ha hecho quedar mal. Espero que sea de utilidad para otros compis en situaciones similares.

Saludos

gracias theflox ;)

saludos

Enlace al comentario

w0w a tener en cuenta si señor!

Pero donde encontrais el displex este? y que precio tiene? Te ha dejado alguna marca en plan "aqui use el displex" ?

entra en la web y busca quitar rayaduras con Displex hay un monton

el precio va de 3,5 euros en "piensa en digital", hasta 12 o mas, aqui tienes una foto del tubito (porque es pequeño)

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos. Yo tambien tengo algun arañazo en la pantalla de mi D90, acabo de ir a MM y me dicen que lo han tenido y que lo han devuelto porque araña aun mas la pantalla. ¿Eso es asi? por lo que veo no. Alguien me lo puede confirmar que realmente es bueno. Gracias y un saludo compañeros.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...