Kapri Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola, Quería iniciarme en el mundo de los filtros degradados (ahora sólo tengo un polarizador circular). Por lo que he leído en los foros, los filtros LEE (aun siendo caros) tienen bastante buena crítica. He visto que tienen el starter KITs Alguien lo tiene? Merece la pena? http://www.robertwhite.co.uk/product.asp?P...8&PT_ID=713 Gracias, Saludos, Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola, Quería iniciarme en el mundo de los filtros degradados (ahora sólo tengo un polarizador circular). Por lo que he leído en los foros, los filtros LEE (aun siendo caros) tienen bastante buena crítica. He visto que tienen el starter KITs Alguien lo tiene? Merece la pena? http://www.robertwhite.co.uk/product.asp?P...8&PT_ID=713 Gracias, Saludos, Jordi Los filtros Lee (que yo tambien quiero comprar) son de lo mejor que hay. Pero cuidado...con tu Nikon 14-24 no puedes usar esos Kits que nombras; sencillamente no los puedes enroscar. Para ello necesitas el "New Lee 150mm SWF system", especialmente diseñado para él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola Juanon, Si, estuve viendo el tema de los filtros extra grandes con el adaptador para el 14-24... El problema es que el precio de los filtros es proporcional a su tamaño... Y si los normales ya son caros, los grandes se disparan... Por esto estoy pensando en cambiar el 14-24 por el nuevo 16-35. Ya sé que no es tan luminoso, pero tiene buena crítica y para poner filtros y sobre todo para paisajes ya me serviría... y a la larga me ahorro una pasta con los filtros... Con qué filtros empezaríais la colección? El degradado neutro creo que es un buen candidato. Lo que dudo es entre el 0.6 y el 0.9 y entre hard o soft... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola Juanon, Si, estuve viendo el tema de los filtros extra grandes con el adaptador para el 14-24... El problema es que el precio de los filtros es proporcional a su tamaño... Y si los normales ya son caros, los grandes se disparan... Por esto estoy pensando en cambiar el 14-24 por el nuevo 16-35. Ya sé que no es tan luminoso, pero tiene buena crítica y para poner filtros y sobre todo para paisajes ya me serviría... y a la larga me ahorro una pasta con los filtros... Con qué filtros empezaríais la colección? El degradado neutro creo que es un buen candidato. Lo que dudo es entre el 0.6 y el 0.9 y entre hard o soft... cambiar el 14-24?? Yo no lo haría. Es el mejor angular del mercado. Yo lo utilizo sin filtro, hasta q no llegue el de Lee... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas