Jump to content

fuera de lugar

bosseli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.........si , si que es curiosa la toma del penitente entre el publico , es de portada ;)

Saludos.

Que curioso, nadie parece prestarle atención. Y no será porque no destaque.

gracias por pasaros,hay un concuso de fotografia donde vivo con motivo de la semana santa,hay un apartado que es de estilo libre dentro del tema de la semana de pasion.tengo dudas de presentar esta foto,me gustaria saber vuestra opinion.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosseli de cajon presentala, por que esto se ve mucho en nuestra tierra por el sur , que son los forofos hermanos nazarenos que antes que salgan su hermandad a la calle, si sale otra y si tienen tiempo se acercan a verla salir.. pero la foto es muyyy buena y muy original, pues siempre lo he visto en directo pero nunca fotografiado, felicidades salu2

Enlace al comentario

Bosseli de cajon presentala, por que esto se ve mucho en nuestra tierra por el sur , que son los forofos hermanos nazarenos que antes que salgan su hermandad a la calle, si sale otra y si tienen tiempo se acercan a verla salir.. pero la foto es muyyy buena y muy original, pues siempre lo he visto en directo pero nunca fotografiado, felicidades salu2

Jajajja y ese que hace ahí?? Genial momento tio

No puedo evitar decir esto pero...si la foto justo la hubieras pillado con un buen número de personas de raza negra la foto hubiera sido el colmo del contraste jajaja

1 saludo

jeje, vaya tela, buen momento, felicidades, foto unica.

Talvez anda un poco despistado,

saludos

muy buena, si señor. La indiferencia de las demás personas es genial.Muy acertado el blanco y negro.Un saludo

gracias por pasaros,la presentare a ver que pasa,ya os contare.

Enlace al comentario

Muy curiosa, me gusta.

me encanta, y a veces es que realmente la semana santa por desgracia es eso, cada uno a lo suyo, mirando para delante y ya está...es muy significativa y bonita

gracias por pasaros.llama la atencion tanta gente y que nadie sienta curiosidad de mirar al penitente.yo creo que ya nos sorprenden pocas cosas.

Enlace al comentario