five Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Holas, Me ha comentado un amigo que es posible actualizar el firmware de la D70 y convertirse en una D70s. Se puede hacer? Y si se puede hacer que cambios trae? No se, si deberia hacerlo. Alguien lo ha probado? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Y no lo haria, y siempre que se ha comentado esto, de ponerle al modelo el firmware de la "s", las respuestas han sido negativas por parte de todo el muno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues gracias por la respuesta. Hasta que no me contestara nadie no iba a hacer nada, y por supuesto ahora menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 actualizar el firmware de una maquina del tipo que sea solo se debe aser cuando la marca lo recomienda para estar al dia o algun fallo detestado en su funcionamiento yo tengo que actualizar el firmware del blue-ray cada 6 u 8 meses por las nuevas caracteristicas de los contenidos pero es la marca quien lo recomienda y lo lanza por la rec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hombre, mientras le pongas un firmware de la D70 (¡y no de la D70s!), no tiene por qué pasar nada malo. El último fw de la D70 (V2.x) no te la va a convertir en una D70s porque no se puede agrandar la pantalla y añadir el zócalo del disparador por cable a base de sofware, pero si no recuerdo mal sí que introducía alguna mejora en el autofoco, nuevos menús y alguna cosilla más, todas ellas incluídas desde origen en la D70s. Quizás por eso te hayan dicho que la convierte en una D70s, pero eso es imposible. El listado completo de cabios lo tendrás en la página de descarga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrostaff Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.