Jump to content

Primavera en la ciudad


entubao

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber q tal se ven de colores, por q yo las veo diferente en cada monitor...

 

colores.jpg

 

colores1.jpg

 

colores2j.jpg

 

colores3.jpg

 

se ven bien de color ? estAn tal cual sacadas de la cAmara en jpeg fine small, modo vívido, y reducidas al 38%, tiradas entre 165 y 300mm con el 70-300VR + D5000

 

s2 y graciasss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veo bien de color. Pero no te fíes mucho, tengo dos portátiles y un sobremesa y en cada uno se ve distinto y ahora mismo no sabría qué decirte. En todo caso, las veo bien de color en todas las pantalals (aunque en una domine má sun tono que en otra). Supongo que es cuestión de costumbre y de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...