pptronic Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola. Un beso con un encuadre casual y recordando los viejos pósters de los 80, ha salido esto. Más parece una ilustración que una foto, pero me gusta el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Creo que le falta aire por abajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.