Jump to content

Atardecer en el atlantico

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ay de mí que recuerdos...!!!

me gustan...

no hay diferencia de tiempo entre las tomas de las dos imágenes...?

saludos

h

en breve me escapo de finde pa las galicias...esto no puede seguir así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay de mí que recuerdos...!!!

me gustan...

no hay diferencia de tiempo entre las tomas de las dos imágenes...?

saludos

h

en breve me escapo de finde pa las galicias...esto no puede seguir así...

Hola Hector, hay una diferencia de cinco minutos entre una y otra y las dos las he subido tal cual salieron, sin tratar, solo arregle el horizonte que estaba un poco caído. La costa desde Bayona hasta la Guardia tiene un encanto especial, no me extraña que la añores. ;)

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

esque las puestas na nosa galisia son mucho puestas me mola la primera Mar te felicito.salu2 ;)

Gracias por la felicitación !!!!!!!! y por pasarte, Makolvi

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

muy bonitas, me gusta mas la primera, la veo mas colorida

Un saludo

Ayer el cielo estaba especialmente guapo de colores, supongo que estar todo el día a chaparrones lo favorecio.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mar,la primera es una gran foto, con un colorido impresionante, tal vez le sobre un dedito de tierra, pero es espectacular.

Saludos

Gracias Colindres, por tu valoración, el dedito de tierra tiene fácil solución, asi que tomo nota y la arreglo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

pues como ésto de la mirada es tan personal (aunque la vamos educando o malcriando día a día...) a mi por ser la zona que es

me gusta más la segunda...

...por cierto, que no nos olvidemos D-Mar de esos bonitos lugares que hay por la península de cangas sobre todo al final... y no

sigo hacia el norte que me pierdo...

abrazos desde una lluviosa asturias...

h

Enlace al comentario

pues como ésto de la mirada es tan personal (aunque la vamos educando o malcriando día a día...) a mi por ser la zona que es

me gusta más la segunda...

...por cierto, que no nos olvidemos D-Mar de esos bonitos lugares que hay por la península de cangas sobre todo al final... y no

sigo hacia el norte que me pierdo...

abrazos desde una lluviosa asturias...

h

La verdad Hector, la costa gallega tiene muchos y encantadores rincones, con la ventaja de que ningún día es igual a otro, gracias por tu respuesta

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Buenas fotos D-Mar, la primera mejor que la segunda. Un saludo

Gracias Ziggy, la primera tiene más intensos los colores y eso la hace muy atractiva

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar1

Pues sí, le has sacado buen partido a nuestras puestas de sol por el mar, un auténtico lujo a la vista. Me gusta más la riqueza de tonalidades de la primera, coincido en que le sobra un pelín de tierra, pero como comentas, tiene una fácil solución. Tenemos una costa impresionante, yo que estoy un poco más al norte redundo en que estos días son un auténtico regalo.

Saludos.

Enlace al comentario