D_Mar Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 (editado) Y se hizo noche... Mar Editado 23 de Marzo de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 ay de mí que recuerdos...!!! me gustan... no hay diferencia de tiempo entre las tomas de las dos imágenes...? saludos h en breve me escapo de finde pa las galicias...esto no puede seguir así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 muy bonitas, me gusta mas la primera, la veo mas colorida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 esque las puestas na nosa galisia son mucho puestas me mola la primera Mar te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 ay de mí que recuerdos...!!! me gustan... no hay diferencia de tiempo entre las tomas de las dos imágenes...? saludos h en breve me escapo de finde pa las galicias...esto no puede seguir así... Hola Hector, hay una diferencia de cinco minutos entre una y otra y las dos las he subido tal cual salieron, sin tratar, solo arregle el horizonte que estaba un poco caído. La costa desde Bayona hasta la Guardia tiene un encanto especial, no me extraña que la añores. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 esque las puestas na nosa galisia son mucho puestas me mola la primera Mar te felicito.salu2 Gracias por la felicitación !!!!!!!! y por pasarte, Makolvi Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 muy bonitas, me gusta mas la primera, la veo mas coloridaUn saludo Ayer el cielo estaba especialmente guapo de colores, supongo que estar todo el día a chaparrones lo favorecio. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Mar,la primera es una gran foto, con un colorido impresionante, tal vez le sobre un dedito de tierra, pero es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Mar,la primera es una gran foto, con un colorido impresionante, tal vez le sobre un dedito de tierra, pero es espectacular.Saludos Gracias Colindres, por tu valoración, el dedito de tierra tiene fácil solución, asi que tomo nota y la arreglo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 pues como ésto de la mirada es tan personal (aunque la vamos educando o malcriando día a día...) a mi por ser la zona que es me gusta más la segunda... ...por cierto, que no nos olvidemos D-Mar de esos bonitos lugares que hay por la península de cangas sobre todo al final... y no sigo hacia el norte que me pierdo... abrazos desde una lluviosa asturias... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Buenas fotos D-Mar, la primera mejor que la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 pues como ésto de la mirada es tan personal (aunque la vamos educando o malcriando día a día...) a mi por ser la zona que esme gusta más la segunda... ...por cierto, que no nos olvidemos D-Mar de esos bonitos lugares que hay por la península de cangas sobre todo al final... y no sigo hacia el norte que me pierdo... abrazos desde una lluviosa asturias... h La verdad Hector, la costa gallega tiene muchos y encantadores rincones, con la ventaja de que ningún día es igual a otro, gracias por tu respuesta Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Buenas fotos D-Mar, la primera mejor que la segunda. Un saludo Gracias Ziggy, la primera tiene más intensos los colores y eso la hace muy atractiva Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola Mar1 Pues sí, le has sacado buen partido a nuestras puestas de sol por el mar, un auténtico lujo a la vista. Me gusta más la riqueza de tonalidades de la primera, coincido en que le sobra un pelín de tierra, pero como comentas, tiene una fácil solución. Tenemos una costa impresionante, yo que estoy un poco más al norte redundo en que estos días son un auténtico regalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas