dancifu Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) A ver si os gusta, la foto la realize en vertical, pero parece que me gusta mas en horizontal. Por lo demas se aceptan criticas, es la primera foto que subo, a ver que os parece. Los datos Nikon D5000, 98mm, 1/125 , f5,6, prioridad a la obturacion, Flash externo Sb-600 rebotado Modificado el enfoque y resubida en la vertical Editado 13 de Abril de 2010 por dancifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Para mi esta claro que la toma es vertical, en horizontal perderia realidad, para mi gusto mcuho aire por arriba y encajonada, quizas el orginal en horizontal dijera mas, la veo falta de foco y nitidez, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Vertical.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Para mi esta claro que la toma es vertical, en horizontal perderia realidad, para mi gusto mcuho aire por arriba y encajonada, quizas el orginal en horizontal dijera mas, la veo falta de foco y nitidez, salu2. Gracias por tu respuesta, no me di cuenta en el postprocesado que no se aplico la mascara de enfoque, me quedo con la vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La primera, pero en horizontal, quitandole algo de aire de abajo y sobre todo de arriba las ropas no aportan nada esa mirada merece mas protagonismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas