Jump to content

Primer dìa probando macros

Tchun_one
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podias poner los datos, te falto algo de velocidad para congelar a la abeja, pero tb imagino que el f lo tenias algo cerrado y no subiste el ISO, o que me equivoo, aclaramelo. La veo falta de nitidez, quizas por esos terminos.

De todas formas muy buena, con lo dificil que es pillarlas, nunca sabes por donde van, me gusta la composicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podias poner los datos, te falto algo de velocidad para congelar a la abeja, pero tb imagino que el f lo tenias algo cerrado y no subiste el ISO, o que me equivoo, aclaramelo. La veo falta de nitidez, quizas por esos terminos.

De todas formas muy buena, con lo dificil que es pillarlas, nunca sabes por donde van, me gusta la composicion.

f /5,6

velocidad 1/500s

iso 250 (en automatico)

medicion: promedio central ponderado

Autofocus en manual

Si , ha sido una suerte la toma, la abeja à quedado desenfocada, creo que con el flash, habria salido mejor la foto, cuando el anillo del focus del 18-50 NIKKOR no es de un tacto ni uso nada preciso. Aunque à esa abertura quizas le à afectado el vigneteo del objetivo tambien, ya que se encuentra à la esquina. No sé, pero poco le ha faltado de ser una gran foto :clapping:

Gracias por comentar

Enlace al comentario

jejejejeje que buenaaaaaaaaaaa, tiene mirada de hambrienta la joía,jejejejeje, lo que es estar en el momento adecuado y el sitio adecuado eh....Por poner alguna pega, quitaría un pelin de plantas para darle más importancia a la abeja porque al verla si no lo hubieras puesto para mi pasa desapercibida.

Enlace al comentario