Tchun_one Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Pues me esperado final de tarde para salir en caza de flores, y esa es la que mejor me ha quedado, sin tratamiento ninguno, un poco recortada eso si que mi 18-50 del kit no da pa tanto, hahaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Podias poner los datos, te falto algo de velocidad para congelar a la abeja, pero tb imagino que el f lo tenias algo cerrado y no subiste el ISO, o que me equivoo, aclaramelo. La veo falta de nitidez, quizas por esos terminos. De todas formas muy buena, con lo dificil que es pillarlas, nunca sabes por donde van, me gusta la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Podias poner los datos, te falto algo de velocidad para congelar a la abeja, pero tb imagino que el f lo tenias algo cerrado y no subiste el ISO, o que me equivoo, aclaramelo. La veo falta de nitidez, quizas por esos terminos. De todas formas muy buena, con lo dificil que es pillarlas, nunca sabes por donde van, me gusta la composicion. f /5,6 velocidad 1/500s iso 250 (en automatico) medicion: promedio central ponderado Autofocus en manual Si , ha sido una suerte la toma, la abeja à quedado desenfocada, creo que con el flash, habria salido mejor la foto, cuando el anillo del focus del 18-50 NIKKOR no es de un tacto ni uso nada preciso. Aunque à esa abertura quizas le à afectado el vigneteo del objetivo tambien, ya que se encuentra à la esquina. No sé, pero poco le ha faltado de ser una gran foto Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 jejejejeje que buenaaaaaaaaaaa, tiene mirada de hambrienta la joía,jejejejeje, lo que es estar en el momento adecuado y el sitio adecuado eh....Por poner alguna pega, quitaría un pelin de plantas para darle más importancia a la abeja porque al verla si no lo hubieras puesto para mi pasa desapercibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Coincido con lourdes lorite,si no lo dices, cuesta encontrar a la abeja. Quizas desaturando un pelin el fondo, ganaria la abeja en atención, que es el sujeto principal junto con la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas