PedroPabloD90 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola a todos, Me acabo de comprar la D90 con el 18 -105 y como veis por mi pregunta estoy muy pez, si he utilizado reflex pero analógicas. Estoy siguiendo el digitutor de la D90 de nikon y estoy intentando con entrar a las opciones del menu de autoenfoque para poder el modo de area un punto, dinámica 3D etc. No se que estoy haciendo mal pero la cama me lanza un mesaje que dice que esta opción no esta disponible con la configuración actual, he girado a manual y tampoco me deja algien me puede ayudar? De ante mano muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola: Fijate si tienes el botón de selector del enfoque puesto en AF, página 4 botón ocho, del sagrado manual de la D90. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 De entrada y por la foto que pones, te diria que puedes ir primero al menu de configuración, configuración de la cámara (el que tiene un simbolo con una llave de tuercas fija) y seleccionar el idioma español, si es que todavía no lo has hecho (página 204 del manual). Seguro que entonces te mueves con mayor soltura por los menús. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola, para que funcione el enfoque 3D debe estar el enfoque automático en el modo AF-A o AF-C, si el enfoque automático esta en AF-S la elección del punto de enfoque podrá hacerse solo de forma manual. Para cambiar el modo de enfoque automático debes pulsar el botón AF que esta sobre el dial principal y girar dicho dial esto alternara la selección con cada movimiento entre AF-A, AF-S y AF-C. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola Yo creo que tienes el dial del modo de la camara en "auto" ("la camara en verde") y con ese modo todo queda en auto Prueba con retratos o con uno de los programas A, P, S un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroPabloD90 Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buenas, Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda pero aun no consigo resolver mi problema le adjunto dos imagenes una del menu de mi camara ya que la otra era del digitutor por eso en ingles y del visor por si a alguien le da luz de que es lo que estoy haciendo mal. Mi mayor preocupación es que sea un defecto de la camara e ahi mi interes de resolver la duda ya que estoy dentro de plazo de 7 dias de devolución, aunque estoy casi seguro que el fallo es por mi desconocimiento. en fin he probado todas lñas opciones que me habeis dado y ninguna hace que varie nada ya que cuando presiono en boton af y giro el dial con la camara en verde no para nada como podeis ver en la foto es como si la opción estuviese desactivada debe ser algo de la configuración y no se que. Bueno si a alguien se le ocurre algo no dude en decirmelo de todas formas muchas gracias!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buenas, Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda pero aun no consigo resolver mi problema le adjunto dos imagenes una del menu de mi camara ya que la otra era del digitutor por eso en ingles y del visor por si a alguien le da luz de que es lo que estoy haciendo mal. Mi mayor preocupación es que sea un defecto de la camara e ahi mi interes de resolver la duda ya que estoy dentro de plazo de 7 dias de devolución, aunque estoy casi seguro que el fallo es por mi desconocimiento. en fin he probado todas lñas opciones que me habeis dado y ninguna hace que varie nada ya que cuando presiono en boton af y giro el dial con la camara en verde no para nada como podeis ver en la foto es como si la opción estuviese desactivada debe ser algo de la configuración y no se que. Bueno si a alguien se le ocurre algo no dude en decirmelo de todas formas muchas gracias!! Saludos, Hola, Por lo que puedo ver en la foto del display de la cámara, parece que tienes puesto el enfoque en manual. En esa posicion no puede seleccionarse el tipo d'enfoque. Para cambiarla a AF debes mover la palanquita que, como te ha dicho Boster, es la que aparece indicada con el número 8 en la pagina 4 del manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroPabloD90 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Buenas, Esto ya me parece más raro subo una magen del boton que estais hablando y fue lo primero que mire a menos que haya algún fallo entiendo que deberia funcionar como veis no me aparece en el display la opción AF-A que entiendo deberia aparecer. Esta tarde volvere a probar pero esto me tiene mosqueado de todas maneras muchas gracias a todos y lo dicho al que se le ocurra algo por favor lo diga. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Probado en la mia , puedo entrar en la configuracion de las tres maneras , af/a af/c y af/s , pero siempre que tenga puesto el selector en AF , no si esta en M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroPabloD90 Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Gracias a todos!! Ya lo tengo claro me va mal el auto enfoque no funciona el sabado estoy clavado en la tienda para devolverla y conforme me den la pasta que entiendo es inmediato me la compro de nuevo en otro sitio jeje Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.