Jump to content

Esta misma noche

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues poco se puede decir. Tremenda foto. A mi me encanta. Me gustan hasta esas sombras duras de las piedras que llevan en diagonal hacia el conjunto industrial del fondo ayudadas por la línea de las olas. Un tratamiento del byn impecable. Y el cielo degradado hacia la luz artificial es genial. Hasta me gustan los dos puntos de luz, que supongo que será un barco arriba a la izquierda y que ponen en su sitio el horizonte sacándolo de la oscuridad. La textura de la arena, buenísima.

Lo único que no me gusta es la línea de luz (parece algún tipo de flare) de arriba a la derecha, pero vamos... por decir algo...

Enhorabuena. Una gran foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta mucho este lugar. Hay que dejar constancia de estos elementos industriales antes de que se conviertan en otra cosa. Cada vez que paso por ahí (con el tren con mucha frecuencia) me producen estas tres moles el mismo rapto de ternura. ¿Se dónde esta sacada que has podido incorporar el agua y las piedras?.

Por cierto, me interesa eso de la exposición, iré pasando por aquí a ver si me entero de cuándo y no se me pasa.

Enlace al comentario

Muy buena, nos darias mas datos?

Por supuesto. Está hecha con la D700 y el 14-24mm. (en 17mm.) diafragma f/13 para conseguir buena profundidad y no abusar de la exposición que es de 30 Segundos. El ISO siempre lo utilizo al mínimo (200) para obtener el máximo de calidad. Tratamiento de blanco y negro con Photoshop CS3. Y poco más. :)

Enlace al comentario