javier48 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La fotografia nocturna tiene un encanto especial. D700, Objetivo 24-120mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Pues poco se puede decir. Tremenda foto. A mi me encanta. Me gustan hasta esas sombras duras de las piedras que llevan en diagonal hacia el conjunto industrial del fondo ayudadas por la línea de las olas. Un tratamiento del byn impecable. Y el cielo degradado hacia la luz artificial es genial. Hasta me gustan los dos puntos de luz, que supongo que será un barco arriba a la izquierda y que ponen en su sitio el horizonte sacándolo de la oscuridad. La textura de la arena, buenísima. Lo único que no me gusta es la línea de luz (parece algún tipo de flare) de arriba a la derecha, pero vamos... por decir algo... Enhorabuena. Una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Sensacional la toma y el juego del encuadre con las diagonales perfecto Felicidades!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandrake Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La fotografia nocturna tiene un encanto especial. D700, Objetivo 24-120mm. Una foto maravillosa. Perfecto el efecto del agua. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Increible como una foto con encanto, puede parecer hasta una escena lunar... una pasada de foto felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Gracias Pilar, el puntito de selenio es precisamente para darle algo de misterio. Es la Térmica del Besos de Barcelona, por ahí hay fotos muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Enorme compañero, enorme. Me encanta el procesado...Y la foto entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchas gracias colega. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 BESTIAL¡¡¡ una imagen alucinante. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muchas gracias, se nota que eres de Barna. Ayer también entró Pilar que reconocía el sitio. Ya iré subiendo cosillas, estoy preparando una Expo con fotos de noche para completar una colección. Se hará en Barcelona, si te interesa ya te avisaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 A mí también me gusta mucho este lugar. Hay que dejar constancia de estos elementos industriales antes de que se conviertan en otra cosa. Cada vez que paso por ahí (con el tren con mucha frecuencia) me producen estas tres moles el mismo rapto de ternura. ¿Se dónde esta sacada que has podido incorporar el agua y las piedras?. Por cierto, me interesa eso de la exposición, iré pasando por aquí a ver si me entero de cuándo y no se me pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 ESta sacada en plena playa de Badalona, a ras de mar. Ya os avisaré de la expo, pero será el 16 de junio en al Centro Catala Roca de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chocolateymenta Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me encanta la mezcla del chocolate con la menta. Gracias por entrar y por tu comentario. Si no pasa nada en Junio estará esta foto junto con otras 20 expuestas en Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola compañero, Gran toma desde luego, muy intesante, has resulto el tema del encuadre muy bien, además, el degradado dirigiendo la mirada al final, ha sido una decisión muy acertada. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Muy buena, nos darias mas datos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Fotón al canto, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muy buena, nos darias mas datos? Por supuesto. Está hecha con la D700 y el 14-24mm. (en 17mm.) diafragma f/13 para conseguir buena profundidad y no abusar de la exposición que es de 30 Segundos. El ISO siempre lo utilizo al mínimo (200) para obtener el máximo de calidad. Tratamiento de blanco y negro con Photoshop CS3. Y poco más. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Fotón al canto, muy buena.Saludos. Al resto muchas gracias por entrar. Si sois de Barcelona la podréis ver a partir del 16 de Junio en el Centro Catalá Roca junto con otras 20 fotos. Todas de 50x50cm. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trashman Ramone Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gusta mucho la luz como pega sobre las piedras, excelente foto compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Se trata de luz reflejada del paseo que recorre la playa. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas