amalialuput Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 En una sesion fotografica en casa en un estudio improvisado, bueno, ni se puede llamar estudio. A ver que os parece (espero que me conteste Paco Huertas , a ver si he mejorado algo). Subiré unas cuantas fotos esta semana despues de postprocesarlas. Un saludo a todos. Nikon D40 18-200mm VR II f5.6, 1/4, ISO 200 Flash automatico foco de Leroy merlin de 500 watios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 me parece muy bien de luz, yo habria optado por un encuadre en vertical y quizas un poco mas de cuidado para no qumarle el hombro izquierdo a la modelo, pero en general me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Otra de la sesion de ayer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 un honor para mé el que tengas en cuenta mi opinión: GRACIAS La crítica... ejem, ejem... ME ENCANTA EL TRATAMIENTO. El B&N ha sido acertado (aunque te has pasado un poquiiiiito con el blanqueo de los ojos, cosa que se soluciona bajando un tanto la opacidad de la capa en la que hayas realizado el retoque). Perfecta de foco. En cuanto a la composición.... creo que le hubiera resultado mejor un encuadre vertical. No es bueno recortar la cabeza salvo si es un primerísimo plano. En los primeros planos, al igual que sacas cuello y hombro deberías sacar coronilla. La modelo es guapísima, toda una belleza y la has sabido captar a la perfección. Salvo por mi humilde crítica, la foto engancha, te hace detenerte y eso es bueno. ENHORABUENA. Un saludo y gracias de nuevo Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 en esta... echo de menos la mano y un encuadro más abierto. De foco... perfecto. El tratamiento... es una foto en B&N es decir, hay que intentar cubrir el máximo de gama posible, del blanco al negro (como en la primera foto). Esta te ha quedado un poco gris. En cuanto a la nota de color.... jejeje... bueno, quizás sólo son manías pero lo que has retratado es a la modelo, concretamente sus ojos. No deberías distraer con nada lo que querías mostrar (a no ser que lo que quisieras fuera retratar la sandía). Insisto. La modelo... qué belleza. Enhorabuena de nuevo porque te las has currado y eso, independientemente del que el resultado guste a todo el mundo o no, es de aplaudir. Mi enhorabuena. Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Otra de la sesion de ayer... Hola a todos, personalmente no me gustan este tipo de combinaciones... Por todo lo demás me gusta Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Nada chica,no me extraña que querías que te comentara Paco Huertas. Después de estos comentarios lo único que puedo decir,es que la primera me parece que lo has hecho cómo en clave alta,y la segunda en clave baja. Ya me corregirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola, no soy Paco Huertas pero si puedo opinar... La primera creo que es estupenda, la posicion de la modelo, el encuadre, la nitidez que tiene la foto, etc... A lo mejor lo unico que falla es que no se le ve el hombro izquierdo por exceso de luz, pero el resto, Guay del paraguay... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 un honor para mé el que tengas en cuenta mi opinión: GRACIASLa crítica... ejem, ejem... ME ENCANTA EL TRATAMIENTO. El B&N ha sido acertado (aunque te has pasado un poquiiiiito con el blanqueo de los ojos, cosa que se soluciona bajando un tanto la opacidad de la capa en la que hayas realizado el retoque). Perfecta de foco. En cuanto a la composición.... creo que le hubiera resultado mejor un encuadre vertical. No es bueno recortar la cabeza salvo si es un primerísimo plano. En los primeros planos, al igual que sacas cuello y hombro deberías sacar coronilla. La modelo es guapísima, toda una belleza y la has sabido captar a la perfección. Salvo por mi humilde crítica, la foto engancha, te hace detenerte y eso es bueno. ENHORABUENA. :) Un saludo y gracias de nuevo Paco Huertas Hola Paco, gracias por contestarme, para mi la verdad que ha sido como un examen, no veas lo emocianada que estaba hasta que me comentaste, ja ja. Despues de haberme puesto verde con el retrato de "my sister", dije, haber si hago un trabajo mejor. Lo de encuadrar no me di cuenta y lo de recortar la cabeza tampoco. Me tire como 2 horas en la sesion, con mi amiga que es un modelo muy bueno y guapisima como tu has dicho. Ella me ayudo mucho. Tengo algunas fotos mas en clave baja tambien, a ver si las subo y me las criticas, claro... Gracias y he metido todo en la cabezita para la proxima sesion fotografica, ya que os gusta el modelo, y la tengo a lado, haremos mas...me has motivado para continuar. Un saludo con respecto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola, no soy Paco Huertas pero si puedo opinar...La primera creo que es estupenda, la posicion de la modelo, el encuadre, la nitidez que tiene la foto, etc... A lo mejor lo unico que falla es que no se le ve el hombro izquierdo por exceso de luz, pero el resto, Guay del paraguay... Saludos... Ja ja, eso es bueno, la foto no era solo para Paco Huertas... Muchas gracias por pasar y comentar, culaquier critica viene bien de parte de todos que quieren ayudar con su ojo fotografico... Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Nada chica,no me extraña que querías que te comentara Paco Huertas.Después de estos comentarios lo único que puedo decir,es que la primera me parece que lo has hecho cómo en clave alta,y la segunda en clave baja. Ya me corregirás. Saludos. Hola Katia, la primera si me salio en clave alta, iba cambiando las luces, la apertura de diafragma, velocidad etc. para quedarme con la que mejor sale. La segunda no es en clave baja para nada, tengo otras que subire que si estan en clave baja. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muy chulas!! Me gustan mucho las 2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) En clave baja, a mi personalmente me gusta mas en color que ByN, pero subo las 2 para opinar... Editado 15 de Abril de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 En ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Y otro retrato de la ultima sesion, en ByN, a ver que os parece...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Y otro retrato de la ultima sesion, en ByN, a ver que os parece...Un saludo Interesante... personalmente la textura del fondo blanco me distrae un poquito Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) En ByN ami me gusta esta foto por la expresividad y tono felicidades juan Editado 14 de Abril de 2010 por JUANGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas