elanfi Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) En plena Capadocia, utilizados desde hace milenios por distintas civilizaciones. Habitados algunos de ellos incluso en la actualidad, aunque muchos de ellos se destinaron desde hace unos cien años a palomares, trasteros... Este en concreto tiene siete alturas por dentro. Saludos. Jose Luis. Como veo que os resulta curiosa este tipo de construcion añadire otra foto, pero esta vez no sera un bloque de pisos sino una ciudad dormitorio. Saludos de nuevo. Editado 14 de Abril de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Curioso "Bloque" lo unico que veo es que se nota que has cambiado el cielo, imagino que estaria bastante quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Es tremendo a dónde puede llegar la necesidad y la imaginación del hombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Curioso "Bloque" lo unico que veo es que se nota que has cambiado el cielo, imagino que estaria bastante quemado. Gracias por pasar eatienza. Si ,efectivamente he cambiado el cielo, y bastante mal, con las prisas me he dejado un trocito pequeño entre las dos piedras. Pero no lo he camiado por quemado sino porque tenia un color muy lechoso, era un dia muy gris y trotando por la capadocia detras de un guia pues no pude ni pararme, de hecho creo que la hice andando. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Es tremendo a dónde puede llegar la necesidad y la imaginación del hombre.Un saludo. Hola colinegro, pues tienes toda la razon, de hecho no subi la foto precisamente por al calidad, sino mas bien como documento. En esa zona existen cosas increibles, como ciudades subterraneas que llegaban a albergar a miles de personas. Pero bueno, es lo que tiene la Anatolia, donde llegaran a pasar hasta 24 civilizaciones distintas. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 como documento grafico de construcion u furmas de vida me gusta, montage aparte no es mala toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Buena foto como testigo de las civilizaciones, te dejaste un trozo de cielo sim cambiar,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Lo del cielo tiene arreglo. Siempre podrás encontrar alguno más adecuado (a mí un azul tan plano no me convence nada). Incluso el cielo original con según que proceso puede quedar tremando. La imagen muy muy interesante. ¿Y un B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 como documento grafico de construcion u furmas de vida me gusta, montage aparte no es mala toma Gracias fjs-malaga por tus palabras, y si, tienes razon, lo del "montaje" mejor no comentarlo. saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Buena foto como testigo de las civilizaciones, te dejaste un trozo de cielo sim cambiar,, saludos Gracias ontario por pasar. Y si, las prisas son malas consejeras. Saludos. Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Lo del cielo tiene arreglo. Siempre podrás encontrar alguno más adecuado (a mí un azul tan plano no me convence nada). Incluso el cielo original con según que proceso puede quedar tremando. La imagen muy muy interesante. ¿Y un B/N? Gracias por pasar y comentar Aliena. Pues lo del blanco y negro puede ser interesante, pero es que no soy de mucho retocar y para una vez que lo hago fijate la patata de cielo que me ha salido. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buenas noches Jose Luis. Muy curiosa la finca, creo que no me atrevería a vivir mas allá del primer o segundo piso. Enhorabuena por el instante tomado y por el viaje. Hablamos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Buenas noches Jose Luis.Muy curiosa la finca, creo que no me atrevería a vivir mas allá del primer o segundo piso. Enhorabuena por el instante tomado y por el viaje. Hablamos pronto. Hola toniet, gracias por pasar por esta humilde morada. Espero que ya tengas lo pedido, en el post de fauna y flora tambien te cuento lo que he pedido yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me gusta mucho y me resulta muy curioso. El cielo tan plano con ese azul tan artificial no dice nada pero lo que es el bloque está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me gusta mucho y me resulta muy curioso. El cielo tan plano con ese azul tan artificial no dice nada pero lo que es el bloque está muy bien. Hola dagasua, gracias por pasar y comentar. En lo del cielo estoy absolutamente de acuerdo contigo ( lo explique un poco mas arriba ), es un autentio desastre.Tambien tengo que decir algo que creo que no apunte, la segunda foto esta sin retocar, el cielo es el original. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas