Jump to content

Nikon me tiene cansado

Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues no veo que tiene que ver el titulo del post con lo que hay dentro. Nikon te tiene cansado con eso??? Pues no se a que marca te vas a cambiar.... porque en todas pasa lo mismo. Aparte de los nikon yo tengo tres sigma, y cada uno tiene diametro diferente...

Cada objetivo dependiendo de sus caracteristicas tienen unos diametros u otros. No puede tener el mismo diametro el 24-70 2.8 que el 18-55 del kit.

Solucion??? Pues la unica que puedes tener si quieres filtros de ese estilo es comprarte filtros como los cokin. Los de toda la vida. Esos solo tienes que comprar el anillo adaptador y listo. Te serviran para todos.

http://www.fotolab30.com/xcart/customer/pr...=523&page=1

http://www.fotolab30.com/xcart/customer/pr...=523&page=1

Espero que te sirva de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo, comprate un solo, filtro el de mayor diametro y compra una arandela reductura para las otras opticas.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo 5 objetivos y los 5 tienen distinto diametro de filtros, asi que termino comprando 2 densidad neutra, 2 polarisadores y 5 sky, ustedes como hacen ?? esto tiene alguna solucion ?'

Greg

Pués hombre, no es para enfadarse mucho. Es lo más normal del mundo que los diámetros de objetivos sean diferentes.

Las soluciones que te dan son las que adptamos todos. Filtros del diámetro mayor y arandelas ó filtros Kokin

Enlace al comentario

En mi caso he llegado a tener hasta 5 diámetros: 52, 62, 67, 72 y 77 mm. Pero ahora sólo me queda por sustituir mi 85/1.8 por el 85/1.4 para tener todo a 77 mm: 12-24/4, 17-55/2.8, 85/1.4 y 70-200/2.8.

Antes en mi bolsa iban tres polarizadores y sus adaptadores y ahora sólo llevo un polarizador.

Enlace al comentario