fgsleon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola Tenia esta foto sin arreglar y me he animado a hacerlo y compartirla Es una locomotora de vapor "mikado" en la cual llegan a leon sus magestades los reyes magos de oriente Espero que os guste y que comenteis Los datos exif son Nikon d80 Sigma 10-20 distancia focal 14 ISO: 400 Exposición: 1/15 s ( a pulso) Apertura: f: 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La toma es muy bonita, me gusta el encuadre aunque veo los blancos algo quemados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola... me gusta la foto..los trenes siempre me han gustado... a parte de como dice el compañero los blancos esten un pelin quemados.. quizas si te hubieses acercado mas a la locomotora poniendo en primer plano esos engranajes de las ruedas q me parecen increibles.. parece la maquinaria de un reloj... y un angulo mas de frente al morro..para darle una produndidad a los ultimos vagones... solo es mi idea,eh... jeje no es q asi fuese mejor,,solo pienso en voz alta :) me gusta... mucho... muy nitida y mas tirando a pulso a 1/15... a mi a 1/30 ya se me mueven jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 La toma es muy bonita, me gusta el encuadre aunque veo los blancos algo quemados.Un saludo. Gracias, si estan algo quemados a pesar de intentar recuperar las altas luces, habia mucho contraste de la luz de fuera y dentro del anden y para que tubiera detalle tenia que quemar el cielo un poco Hola...me gusta la foto..los trenes siempre me han gustado... a parte de como dice el compañero los blancos esten un pelin quemados.. quizas si te hubieses acercado mas a la locomotora poniendo en primer plano esos engranajes de las ruedas q me parecen increibles.. parece la maquinaria de un reloj... y un angulo mas de frente al morro..para darle una produndidad a los ultimos vagones... solo es mi idea,eh... jeje no es q asi fuese mejor,,solo pienso en voz alta me gusta... mucho... muy nitida y mas tirando a pulso a 1/15... a mi a 1/30 ya se me mueven jeje un saludo!! Muchas gracias Tengo alguna foto mas con una composicion mas perpedicular a la locomotora, a ver si la arreglo y la subo tambien. Por mi me hubiera tirado a la via del tren a hacer fotos, no hay muchas ocasiones de hacer fotos a estas locomotoras funcionando En el otro lado del anden estaba lleno de gente esperando a los reyes y no habia manera de hacer fotos Esta bastante nitida por el objetivo. Con distancias focales tan cortas practicamente queda todo en foco y no se nota tanto la trepidacion yo tampoco tengo un pulso como para robar panderetas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muy buena toma la de esa maquina de vapor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola,,pues ya te digo,, q con el tokina 12-24 a esa velocidad se me mueven jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas