Jump to content

El tren de los reyes magos

fgsleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Tenia esta foto sin arreglar y me he animado a hacerlo y compartirla

Es una locomotora de vapor "mikado" en la cual llegan a leon sus magestades los reyes magos de oriente

Espero que os guste y que comenteis

tren.jpg

Los datos exif son

Nikon d80

Sigma 10-20

distancia focal 14

ISO: 400

Exposición: 1/15 s ( a pulso)

Apertura: f: 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

me gusta la foto..los trenes siempre me han gustado...

a parte de como dice el compañero los blancos esten un pelin quemados..

quizas si te hubieses acercado mas a la locomotora poniendo en primer plano esos engranajes de las ruedas q me parecen

increibles.. parece la maquinaria de un reloj... y un angulo mas de frente al morro..para darle una produndidad a los ultimos vagones...

solo es mi idea,eh... jeje no es q asi fuese mejor,,solo pienso en voz alta :)

me gusta... mucho... muy nitida y mas tirando a pulso a 1/15... a mi a 1/30 ya se me mueven jeje

un saludo!!

Enlace al comentario

La toma es muy bonita, me gusta el encuadre aunque veo los blancos algo quemados.

Un saludo.

Gracias, si estan algo quemados a pesar de intentar recuperar las altas luces, habia mucho contraste de la luz de fuera y dentro del anden y para que tubiera detalle tenia que quemar el cielo un poco

Hola...

me gusta la foto..los trenes siempre me han gustado...

a parte de como dice el compañero los blancos esten un pelin quemados..

quizas si te hubieses acercado mas a la locomotora poniendo en primer plano esos engranajes de las ruedas q me parecen

increibles.. parece la maquinaria de un reloj... y un angulo mas de frente al morro..para darle una produndidad a los ultimos vagones...

solo es mi idea,eh... jeje no es q asi fuese mejor,,solo pienso en voz alta :lol:

me gusta... mucho... muy nitida y mas tirando a pulso a 1/15... a mi a 1/30 ya se me mueven jeje

un saludo!!

Muchas gracias

Tengo alguna foto mas con una composicion mas perpedicular a la locomotora, a ver si la arreglo y la subo tambien.

Por mi me hubiera tirado a la via del tren a hacer fotos, no hay muchas ocasiones de hacer fotos a estas locomotoras funcionando

En el otro lado del anden estaba lleno de gente esperando a los reyes y no habia manera de hacer fotos

Esta bastante nitida por el objetivo. Con distancias focales tan cortas practicamente queda todo en foco y no se nota tanto la trepidacion yo tampoco tengo un pulso como para robar panderetas jejeje

Enlace al comentario