Jump to content

No tan gigantes

Robianaim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta bonita estampa del estadio de los gigantes de NY (a la derecha) y del recien inaugurado este pasado 10 de Abril, el nuevo Meadowlands Stadium.

Este nuevo estadio será el único compartido en la NFL por dos equipos. Los NY Jets y los NY Giants. Tiene una capacidad para 82500 aficionados, incluyendo 10005 asientos del club y además cuenta con 218 suites de lujo.

Lo curioso de este nuevo edificio, es que se haya construido para evitar disputas entre esos dos equipos, ya que los Jets (que entraron a jugar en el antiguo, seis años mas tarde) se sentían como de segunda. Para lo cual, el nuevo edificio va a contar con una fachada de aluminio portaluces. 50 km (lineales) de luces cambiantes de color dependiendo de que equipo juegue. Todo ello por unos 1400 mill. $.

La foto fué tomada estas Navidades desde un avión. Lástima que me tocó sentarme detrás de los motores ya que estos han dejado marcas brumosas. Pero como se ve, ya estaba casi terminado de construir y creo que nevado queda bien.

A ver que os parece. Utilicé la D-90 con el 50mm 1.8, 1/640seg y f/4,5.

Saludos.

4315241717_23d131daf0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial!! yo pensaba que era una foto de una maqueta

enhorabuena!!

Pues sí que parece una maqueta.

La foto esta chula. Yo lo aprovecharía para procesarla con la técnica del Tilt-Shift, para provocar más el efecto maqueta.

Saludos.

Enlace al comentario

Para estar tomadas desde un avion y tras un vidrio estan mas que bien

No veas como molesta ese mega espacio con dos cristales de la ventana... A nada que te entra luz te fastidia toda la foto.

Muy bien y sobre todo por todo lo que conlleva disparar una foto desde un avión.

Un saludo.

Estaba loco de contento por llegar a NY y me pareció tan bonito el paisaje, que no me pude contener a sacar la cámara. Tengo otras de casas con lagos helados que han quedado chulillas. Pero el calor de los motores me ha fastidiado la mayoria.

esta genial!! yo pensaba que era una foto de una maqueta

enhorabuena!!

Ese tipo de fotos son una caña. Mas quisiera yo controlar tanto.

Pues sí que parece una maqueta.

La foto esta chula. Yo lo aprovecharía para procesarla con la técnica del Tilt-Shift, para provocar más el efecto maqueta.

Saludos.

Me encantaría saber hacerlo. Pero aún soy un novato en este mundo. Me he apuntado a un cursillo de Photoshop, así que quizás dentro de unos meses sepa algo mas de retoques.

Muchas gracias a todos por pasar. Me ha sorpredido que os guste, pensaba que le sacariais mil fallos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias Aliena. Lo de mil fallos era un decir.

El otro día casualmente leí un reportaje de como sacar fotos desde la ventanilla de un avión. Y verdaderamente es una pena tener que esperar a que se apague la lucecita para poder sacar la cámara y disparar. Ya que mientras tanto es cuando mas cerca estas de la tierra y mejor puede salir lo que enfocas. A parte, hay que tener mucho cuidado con los reflejos de la luz exterior e interior del avión. Pero si fuera fácil no tendría tanta gracia.

Los que no somos pilotos como Rocket, seguiremos conformándonos con fotos asi.

Por cierto, os pongo otra de Nueva York al ir y al volver.

Saludos.

4315979158_fbef2f91f2_b.jpg

4344491524_5d59309fe2_b.jpg

Enlace al comentario

Muy buenas todas. Me parece muy curioso lo de la primera. Estos americanos son la leche... construyen 2 estadios puerta con puerta para que no se peleen... si esque son bestias hasta para eso. Je!

La última foto con el ala del avión y NY de noche de fondo está muy bien.

Enlace al comentario