crocea Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 O sonreir. El momento captado me encanta, transmite mucho, y la pitufa está para comérsela. Pena que la foto esté ligeramente trepidada. Del resto, lo dicho: me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Buen momento, igual abriendo un poco mas de f, hubieras eliminado la trepidacion y de paso hubieras centrado un poco mas la atencion... Me gusta el momento, me transmite, que es lo importante, sentimientos, que no todas las fotos lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crocea Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchisimas gracias por los consejos, aunque fué en un lugar con poca luz y al atardecer...mi modesto objetivo no daba para mas...(creo) pero intentare poner todas las sugerencias en practica. Gracias por mirar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas