ElNiño Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola, hoy ha salido un día gris y lluvioso y se me paso por la cabeza ir al bosque a ver que se podia hacer...y me ha salido esta, Saludos Nikon D90 1/250 s. f/ 5.3 long. focal 62mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola, No sé si será mi monitor, pero la encuentro demasiado oscura, sobretodo en la mitad inferior. Podrías probar a editarla dándole algo más de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me encanta!!!! sin más!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me encanta!!!! sin más!!! :) Hola Marta T, muchas gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola, No sé si será mi monitor, pero la encuentro demasiado oscura, sobretodo en la mitad inferior. Podrías probar a editarla dándole algo más de luz. Un saludo Hola DavidL, si que es así de oscura la procese así para dar mas sensación de niebla espesa y cerrada, pero no pasa nada yo te la pongo más clara, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues en el monitor de casa aunque la primera no la veo tan oscura, me gusta más la segunda. Bonito sitio y bonitas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 yo creo que con la segunda se nota de sobras la sensacion que quieres transmitir,, menudo dia... buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me gusta más la segunda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Gracias DavidL por tu comentario y ja.puerta también por la opinión y a Albert por el tuyo....y adjudico la segunda foto yo también...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 La segunda es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 La segunda es muy buena. Saludos. Gracias DAGUISA, que sepas que me hace mucha ilusión que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas